Samsung Galaxy Note 10.1 — Quien puede ayudarme. no hace nada

  • Respuestas:8
Francisco Rodriguez
  • Posts del Foro: 4

16 feb. 2016 13:45:59 vía Web

Hola, hace unas semanas mi Samsung Note 10.1 dejó de funcionar, no hace nada cuando le conecto el cargador, y no enciende. Lo lleve a un amigo técnico y me dice que el hardware esta todo bien, los pines conectores del cable del cargador, y la pantalla. Me comenta que puede ser algo de software que hay aplicaciones para rescatar de una supuesta hibernación. Alguien sabe de ese tipo de programas?

Gracias¡¡¡

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

16 feb. 2016 14:12:50 vía Web

Si el sabe el que puede ser, porque no te dice que aplicación puede ser, yo es la primera vez que lo oigo ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Francisco Rodriguez
  • Posts del Foro: 4

17 feb. 2016 13:11:59 vía Web

no, él tampoco sabe cuales son los programas, me habla un poco de oidas.
ayer chatee con el servicio técnico de samsung y no me dicen nada, solo que lo resetee y sino que se lo mande para que me hagan un presupuesto. pero claro tengo que pagar los portes del traslado al servicio tecnico.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

17 feb. 2016 17:45:38 vía Web

pues siento no poder ayudarte mas, yo no conozco esos programas, si me entero de algo volveré por aquí, a ver si alguien los conoce y pueden ayudarte, un saludo.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

17 feb. 2016 18:47:46 vía App

Sino no quedaría otra opción que comprarte otra tablet, una pena porque la tuya era buena aun hoy en día

Dracomael, siempre listo para debatir

Contestar
Francisco Rodriguez
  • Posts del Foro: 4

18 feb. 2016 8:46:26 vía Web

Gracias Iñaki por todo. Si la tablet está muy bien pero mosquea un poco que justo unos meses despues de que se acabase la garantía dejase de funcionar sin mas, no se si será la obsolescencia programada, en fin seguiremos intentando reanimarla comprar otra con esas características se me complica un poco, se me va de precio. Bueno Gracias a todos por vuestro interés(cool).

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

18 feb. 2016 8:50:02 vía Web

en ultimo caso, prueba a restablecerla de fabrica o busca en la web de la marca, si hay alguna actualizacion, parche o algo ... un saludo y ojala la revivas, saludos.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

18 feb. 2016 9:37:33 vía App

Una ROM por Odin nunca esta de mas en estos casos

Dracomael, siempre listo para debatir

Contestar
Francisco Rodriguez
  • Posts del Foro: 4

23 feb. 2016 13:58:45 vía Web

Si, lo pense de una ROM, el caso es que la tablet no hace nada, no la reconoce el pc. esta literalmente muerta....

Contestar