Huawei P8 Lite — Acceso a la red denegada- problemas con la conección a WiFi

• Respuestas:233
  • AbiertoSin chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 1

16-may-2017 20:41:59 vía Web

Perdon es un poco tarde mi consulta, tengo el mismo problema y quería saber si pudiste solucionarlo, gracias.

25-may-2017 1:54:10 vía Web

Yo he actualizado la version FIRMWARE HUAWEI P8LITE-ALE-L23C605B524 pero no me funciono.

28-may-2017 19:45:43 vía Web

Graciias porr el aporte, me dirias donde es el ST en buennos aires? Tengo el mismo problema

20-jun-2017 10:49:55 vía Web

yo tengo el software actualizado siguiente:

ALE-L21C432B598

Llevo desde el miércoles con el problema que no me conecto al wifi de casa.

11-ago-2017 22:21:50 vía Web

Hola en mi caso se solventó dejando descargar todo el tlf y luego lo puse a cargar y al encenderlo volvió a conectarse sin problemas a wifi. Espero les sirva porque en mi caso descubrí la solución al azar despúes de meses sin conseguir conectarme a wifi

• Posts del Foro: 6.955

07-sep-2017 7:41:42 vía Web

Franco Rojas

Y SI NO TENGO LA FACTURA QUE HAGO

pues malamente vas a poder llevarlo al sat ...

|Si tu post está resuelto, en tu primer mensaje a la derecha en "Más" tilda "Cambiar a contestado" gracias.|
|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilleis, puede perderse o borrarse por error, gracias|
|Google +||Telegram||Twitter|

• Posts del Foro: 2.945

07-sep-2017 19:02:39 vía Web

Franco Rojas

Y SI NO TENGO LA FACTURA QUE HAGO

Algunos servicios técnicos (SAT) suelen saber "más o menos" la fecha de compra con el IMEI ya que ellos saben cuándo se ha fabricado ese teléfono peeeeroooo si andamos justos de fechas, sin la factura es difícil.
Sí el móvil fuese prácticamente nuevo, depende del SAT que quiera repararlo sin exigir factura.
A mi me ha pasado con Nokia (que tiempos) y con un Samsung casi recién comprado.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

07-sep-2017 22:39:13 vía Web

Alvaro Mena

ES SOFTWARE, averigua en internet como desbloquear el fastboot, luego busca COMO REVIVIR P8 LITE hay un tutorial que solo das click y lo flahea, luego de flashear vas a seguir con el fallo, te vas a configuracion, actualizar, buscar actualizaciones y descargas la actualizacion 170 por wifi (pon el telefono al costado del router) instala la actualizacion y queda solucionado. porfavor COPIA y PEGA LA SOLUCION hacia ARRIBA

AHORA SI XD y que pasa si me dice que no hay actualizaciones?

09-sep-2017 2:41:37 vía Web

Pues les comento en Colombia no hay solución para el p8lite. A cualquier parte que lleve el celu me dicen que no hay forma de arreglarlo y les digo que toca es solo cambiar la placa y me dicen que nadie hace eso. :( Hay tengo el celular solo pa llamadas. Y la garantía del celular se acabó hace 3 meses.
Pero eso si les digo sucedió el problema un día que deje apagar el celular. Lo descargué total y no lo puse a cargar y al otro día lo prendí y pufff murió el WiFi y el bluetooth

11-sep-2017 5:10:21 vía Web

Y si no hay actualizaciones disponibles ?, al costado del router si me conecta pero nada mas...