Huawei P8 Lite — Acceso a la red denegada- problemas con la conección a WiFi

• Respuestas:249
  • CerradoSin chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 1

4 ene. 2018 13:25:11 vía Web

ES SOFTWARE, averigua en internet como desbloquear el fastboot, luego busca COMO REVIVIR P8 LITE hay un tutorial que solo das click y lo flashea, luego de flashear vas a seguir con el fallo, te vas a configuración, actualizar, buscar actualizaciones y descargas la actualización 170 por wifi (pon el telefono al costado del router) instala la actualización y queda solucionado. por favor COPIA y PEGA LA SOLUCIÓN hacia ARRIBA

Alvaro Mena

12 ene. 2018 11:03:36 vía Web

Hola!!

Tras dos meses de problemas con la wifi he conseguido solucionar el problema, os cuento lo que he echo a ver si os funciona tb.

1º - El tipo de red preferido ponerlo a 3g/2g
2º - El APN, editarlo y en tipo de conexion marcar UMTS,LTE,HSUPA,HSDPA.

Con esto ya se conecta automaticamente a la wifi y funciona con rapidez, y cuando no hay datos pues funciona con 3G, es la única pega.

Saludos.

• Posts del Foro: 3.052

17 ene. 2018 18:49:16 vía Web

Raul Gomez

Hola!!

Tras dos meses de problemas con la wifi he conseguido solucionar el problema, os cuento lo que he echo a ver si os funciona tb.

1º - El tipo de red preferido ponerlo a 3g/2g
2º - El APN, editarlo y en tipo de conexion marcar UMTS,LTE,HSUPA,HSDPA.

Con esto ya se conecta automaticamente a la wifi y funciona con rapidez, y cuando no hay datos pues funciona con 3G, es la única pega.

Saludos.

Hola Raúl,te comento que esa solución si que funciona (en casos que yo he visto sin necesidad de cambiar el apn. Sólo dejando redes 3g/2g) pero es temporal y en poco tiempo volverás a no poder conectarte a ningún wifi.
No se muy bien la razón pero así ha pasado en 2 móviles de amigos míos.
Al final la única solución es servicio técnico y cambio de placa base.
En unos de lo móviles duró 1 semana esa solución y en otro cerca de 1 mes...
De todas formas,creo que éste tipo de cosas no son más que temporales y estamos sacrificando la Red 4G y su velocidad,anulándola para poder tener wifi.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Roger A. S.Diego

2 feb. 2018 19:37:35 vía Web

Buenas tardes, tal ves ya sea un poco tarde para contestar como conectar el Huawei a la red wifi, sin embargo para los que aún tengan problemas con ello aquí les dejo una posible solución:
1.- Borrar u olvidar la red wifi a la que se conectaron.
2.- Conectarse nuevamente a la red wifi activando opciones avanzadas .
3.- Configurar manualmente la dirección IP del móvil ya que muchas veces el router no lo asigna automaticamente o es una IP dinamica (tenemos en este último caso asignarle una IP estática).
4.- Ejemplo: (buscar la DNS de acuerdo a su pais y proveedor)
Direccion IP: 192.168.1.90
DNS1: 200.48.225.130
DNS2: 200.48.225.146

20 abr. 2018 3:11:26 vía Web

hola tengo un problema , mi telefono huwaei p8 lite sufri el mismo problema lo malo es que no lo lleve al soporte tecnico lo deje tirado apagado por unos 2 meses al ensenderlo estaba igual pero despues de usarlo como unas 2 semanas ya dejo si quiera de detactar la red wifi . Que puedo hacer?

Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 8.716

20 abr. 2018 8:06:04 vía Web

nicolas seura

hola tengo un problema , mi telefono huwaei p8 lite sufri el mismo problema lo malo es que no lo lleve al soporte tecnico lo deje tirado apagado por unos 2 meses al ensenderlo estaba igual pero despues de usarlo como unas 2 semanas ya dejo si quiera de detactar la red wifi . Que puedo hacer?

llevarlo a donde lo tenias que haber llevado, un técnico, igual no merece la pena ni arreglarlo ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

|Google +||Twitter||Telegram|

Roger A. S.

22 abr. 2018 10:23:51 vía Web

Hola buenas, a mi me ha pasado eso exactamente. Incluso me pasó hace menos de 10 horas. Se desconecta el WiFi y cuando te metes a verlo te sale, guardada y cifrada y cuando le das sale conectando y luego vuelve a su estado guardada y cifrada. Yo lo que hice fue coger el router darte al botón ddl router mantenerlo unos segundos presionado y luego, he retirado el dedo y lo he dejado 10 segundos apagados. Finalmente lo he encendido y cuando he ido a mi cuarto a por el móvil tenía wifi.
Espero que os sirva chic@s.
Salu2.

Iñaki

• Posts del Foro: 12

28 abr. 2018 11:11:16 vía Web

Hola amigo! Si tu móvil no puede conectar a wifi, puedes omitir el wifi con que conectaste, y introducir la contraseña de nuevo. O verificar el estado del enrutador, si todavía no consigues conectarlo, pide ayuda al servicio oficial de Huawei o renovar el enrutador.:)

Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 8.716

23 jun. 2018 9:00:27 vía Web

Maricel Santos

Tengo el mismo problema

¿Cual de ellos porque después de 13 paginas ...?, deberías explicarte mejor, incluso crear un post nuevo para tu problema ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

|Google +||Twitter||Telegram|

Roger A. S.

Artículos recomendados