Huawei P8 Lite — Acceso a la red denegada- problemas con la conección a WiFi

  • Respuestas:249
  • Cerrado
Nestor Garcia
  • Posts del Foro: 2

20 sept. 2016 20:17:50 vía Web

Vale, la solución anterior es transitoria y para el hogar u hogares de amigos.

Angie Riviera Luna
  • Posts del Foro: 1

21 sept. 2016 23:42:26 vía Web

Hola, me pasaba lo mismo y lo tenía cuatro meses. No dudé en llevarlo a la tienda donde lo compré y antes de lo que me dijeron ya estaba reparado. Le cambiaron la placa base según el informe, pero lo cierto es que me lo dieron nuevo porque no coincicia el nº de serie con el que entregué. De momento va perfecto.

Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

22 sept. 2016 1:42:07 vía Web

Angie Riviera Luna

Hola, me pasaba lo mismo y lo tenía cuatro meses. No dudé en llevarlo a la tienda donde lo compré y antes de lo que me dijeron ya estaba reparado. Le cambiaron la placa base según el informe, pero lo cierto es que me lo dieron nuevo porque no coincicia el nº de serie con el que entregué. De momento va perfecto.

Parece ser que al final mi intuición me dice que por lo que sea,en esos modelos la placa base es delicada o han salido algunos lotes con avería y la única solución es cambiarla o cambiar de móvil entero.Y por eso hay gente que está encantadisima (véase mujer de Iñaki.jejeje) y otros enfadados porque al poco tiempo ploffff.
Mi amiga lo dejará el próximo Lunes para llevarlo al SAT.Ni 4 meses de uso y de repente de la nada deja de funcionar.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

DiegoIñaki

Angela AV
  • Posts del Foro: 2

23 sept. 2016 2:46:29 vía Web

Hola, tengo un Huawei p8 Lite y llevo con el un mes y medio, tenia el problema del wifi que cuando la pantalla estaba inactiva el wifi dejaba de funcionar cuando aparecía el móvil estar conectado a internet y corría lento y efectivamente es un problema de hardware es decir para que el que posee la garantía que lo lleve a la empresa Huawei o por su cuenta lo lleve a un técnico y le haga cambiar la placa base, pero como yo no tengo ni garantía ni dinero lo solucione descargando una aplicación de la play store que se llama Wifi fixer que no deja que el wifi se desconecte cuando la pantalla se apaga, ahora me llegan las notificaciones de mis aplicaciones enseguida y no tengo que prender la pantalla y desactivar y volver activar el wifi nada de eso, con esta aplicación siempre estoy conectada.
Cualquier inquietud, escriban. 😁

Iñaki

Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

23 sept. 2016 7:43:47 vía Web

Hay mucha gente afectada, muchas gracias por sugerir la app (¿es esta?), lo meto en favoritos para no olvidarme, por si ha alguien mas le pasa, un saludo Angela AV.

— modificado el 23 sept. 2016 7:45:43

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

gabriela mar

Angela AV
  • Posts del Foro: 2

23 sept. 2016 8:37:17 vía Web

Siii es esa.imageimage

Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

23 sept. 2016 14:28:43 vía Web

perfecto, gracias Angela.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Cuchin Gabo Louse
  • Posts del Foro: 2

23 sept. 2016 19:30:06 vía Web

Amiga buenas tardes yo lo actualice y no funciono llevarle a un servicio tecnico lo primero que te van a decir es que es software pero como todos creo que es problema de hardware!!!

Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

23 sept. 2016 19:42:24 vía Web

Cuchin Gabo Louse

Amiga buenas tardes yo lo actualice y no funciono llevarle a un servicio tecnico lo primero que te van a decir es que es software pero como todos creo que es problema de hardware!!!

¿has probado la app que propone Angela?

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Mauri GiuntaCuchin Gabo Louse

Cuchin Gabo Louse
  • Posts del Foro: 2

23 sept. 2016 20:04:37 vía Web

no lo e probado voy hacerlo ojala de resultado de antemano gracias!!!

Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

24 sept. 2016 4:30:06 vía Web

Angela AV

Hola, tengo un Huawei p8 Lite y llevo con el un mes y medio, tenia el problema del wifi que cuando la pantalla estaba inactiva el wifi dejaba de funcionar cuando aparecía el móvil estar conectado a internet y corría lento y efectivamente es un problema de hardware es decir para que el que posee la garantía que lo lleve a la empresa Huawei o por su cuenta lo lleve a un técnico y le haga cambiar la placa base, pero como yo no tengo ni garantía ni dinero lo solucione descargando una aplicación de la play store que se llama Wifi fixer que no deja que el wifi se desconecte cuando la pantalla se apaga, ahora me llegan las notificaciones de mis aplicaciones enseguida y no tengo que prender la pantalla y desactivar y volver activar el wifi nada de eso, con esta aplicación siempre estoy conectada.
Cualquier inquietud, escriban. 😁

Hola Angela,leyendo tu solución he caído en la cuenta que tu problema del wifi empieza cuando la pantalla se apaga y me pregunto yo si no tendrás en el ajuste del wifi avanzado seleccionada la opción de "mantener wifi encendida durante el periodo de reposo" en NUNCA ya que tu caso es algo diferente al resto.
Ojalá esa app funcione a todos que yo no podré probarla hasta la próxima semana con el móvil de mi amiga.
Pero como comento,el caso de la mayoria es que con móvil activo y pantalla encendida no pueden conectarse a ninguna wifi y simplemente o no se conecta y se queda así infinitamente o sale el mensaje de "acceso a la red denegado".
Es una observación por si estuviésemos hablando de dos problemas diferentes.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

DiegoIñaki

Savier Ayala Lopez
  • Posts del Foro: 1

27 sept. 2016 20:29:39 vía Web

ola tengo el mismo problema con el wifi del HUAWEI P8.coge la la clave pero no conecta y despues acceso de red denegado ...luc pag,,,te dieron alguna solicion ?????y lo flasheee hase un mes y me volvio a suceder q puedo haser

Alexandra Isla
  • Posts del Foro: 1

28 sept. 2016 19:58:32 vía Web

Hola lograste solucionar tu problema? yo no puedo :(

Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

28 sept. 2016 20:59:27 vía Web

Alexandra Isla

Hola lograste solucionar tu problema? yo no puedo :(

¿has probado la app que propone Angela?

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

gabriela mar
  • Posts del Foro: 1

7 oct. 2016 5:10:36 vía Web

Hola, yo tenia un huawei p8 lite y no se conectaba a ninguna red WiFi, acceso denegado, lo lleve al servicio técnico y me dieron otro, al mes me volvió a pasar lo mismo y él chico del servicio técnico me dijo que no sabían que era y que me lo iban a cambiar de vuelta, y yo le dije que huawei nunca mas. Ahora tengo un samsung j7

Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

7 oct. 2016 7:32:47 vía Web

Hola Gabriela, no a todo el mundo le pasa lo mismo, en mi familia hay 2 p8 lite y un p9 y funcionan de maravilla, no es cuestión de la marca ... igual la zona, igual el proveedor ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Mauri Giunta

Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

7 oct. 2016 15:30:05 vía Web

Yo creo que es una remesa de xxxx unidades en la cuales el robot de la cadena del montaje no quería trabajar ok y salieron todos mál,o bueno alguna pieza de hardware del mismo lote.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Iñaki

Gloria
  • Posts del Foro: 1

8 oct. 2016 23:37:58 vía Web

Hola Álvaro Mena quisiera saber si al hacer lo que indicas mi equipo no pierde la garantía? Tengo el mismo problema compre mi equipo P8lite hace 1 mes y medio y funcionaba bien el wifi ahora solo me dice ACCESO DE RED DENEGADO, y no he cambiado la clave de mi router, tengo otros dispositivos conectados a la red wifi y funcionan perfecto, si alguien me puede ayudar por favor me informan.

Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

8 oct. 2016 23:55:31 vía Web

Usa el programa hicare y ponte en contacto con ellos, haber que te dicen.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Mauri Giunta

Eu.
  • Posts del Foro: 16

12 oct. 2016 1:10:35 vía Web

Decir, al igual que Iñaki, que no todos salen malos. Yo le regalé a mi madre un p8 lite hace unos 7 meses y de momento ningún fallo de nada, al contrario. Y eso que mi madre es tela de torpe para esto de los móviles y tiene 70 años. Lo utiliza para llamar, fotos, fotos fotos y mas fotos, WhatsApp, Internet a full, compras y aplicaciones bancarias. Todo el mundo que lo ve se queda sorprendido de lo fluido que va y de las fotografías tan buenas que hace (eso si, de dia...) . Ella sola ha descubierto que por la noche es mejor sacar las fotos con la luz del flash fija, jajaja. Esta como una niña chica presumiendo de su móvil y diciendo selfi, selfi, selfi. ...jajaja. Vive en el centro de Sevilla y viaja cada 2 o 3 meses por toda la peninsula y jamás tuvo ese problema del wifi. Nada mas llegar a los hoteles es lo primero que pregunta. Se lo compré en el corte ingles un dia de esos sin IVA.

— modificado el 12 oct. 2016 1:14:58

IñakiMauri Giunta

Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

12 oct. 2016 10:00:10 vía Web

Tienen que ser unos determinados o unos modelos concretos, quizás si la gente dijera, de qué país es o el software y versión que llevan instalada, podríamos averiguar algo, pero es que la gente es la leche ...:

"Si a mi tambien el p8 lite me salio una mierda, que asco, recomiendo no comprar ..." etcétera ...

puede ser muchas cosas, estoy casi convencido que es un país concreto, pero sin datos, no se puede saber seguro ... así que nada, a los que les falle que den datos y a los que les funciona a disfrutar, asi es dificil saber porque ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Diego

movifix 1
  • Posts del Foro: 1

13 oct. 2016 11:53:43 vía Web

buenas. si el problema es que no se conecta a wifi como vas a actualizarlo. tengo uno con el mismo problema en la 6.0. instale twrp, borre el s.o. y le flashee la primera rom y el problema sigue. ahora voy a actualizar de nuevo pero como no funciona el wifi, voy a probar por hisuite y sino toca flashear de nuevo.
con wipes tampoco se soluciona

Mayusculas

— modificado el 13 oct. 2016 16:37:16 por el moderador

Vladimir Cuchimaque Lugo
  • Posts del Foro: 1

13 oct. 2016 17:30:26 vía Web

Maria de Carmen, ami me funciono la solución que diste.. :) .. Gracias

Diego

Javier Rodriguez
  • Posts del Foro: 4

14 oct. 2016 16:30:56 vía Web

Feliz día desde Caracas Venezuela tengo un P8-Lite Modelo ALE-L23 Emui 3.1 Me pasó algo similar anoche estaba conectado al wifi el teléfono se puso lento de repente y luego lo reinicie. Después de eso no leanta ni wifi ni bluetooh Mi operadora es movistar. Leyendo todos los post entiendo que es:
1.- Posible problema de software que se podría solucionar con el pp wifi fixer
2.- Problema de la Placa que tocará llevarlo y en mi caso comprarla porque ya se extinguió la garantía
3.- Hacer un reseteo completo.
Yo lo restauré de fábrica y la falla continua.
Al entrar en acerca del teléfono y darle Estado señala que no existe dirección mac de wifi (No disponible) dirección de bluetooth (no disponible) asumo que alli está el detalle porque no tiene la configuración. Voy a resetear más tarde esperando leer todas sus recomendaciones

Probé con el wifixer y nada me quedan las otras dos opciones un amigo técnico lo está revisando ahora cualquier cosa les comento

— modificado el 14 oct. 2016 16:49:37

Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

14 oct. 2016 17:04:23 vía Web

¿Tienes bien configurado el APN de Movistar? mira eso antes de liarte la manta a la cabeza ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Javier Rodriguez
  • Posts del Foro: 4

14 oct. 2016 17:16:41 vía Web

Ok gracias dejame probar eso previamente y respondo

Iñaki

Javier Rodriguez
  • Posts del Foro: 4

14 oct. 2016 18:42:59 vía Web

si probe la configuración de apn está correcta hice el hard reset y nada

Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

14 oct. 2016 19:43:25 vía Web

Por lo que parece solo te quedan 2 opciones:

.- Llevarlo a arreglar
.- Reinstalación del soft completo.

yo optaria por la segunda opción, intentalo con el hisuite y sino tendrás que recurrir a un tecnico, yo ya no se que mas hacer ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Javier Rodriguez
  • Posts del Foro: 4

14 oct. 2016 21:41:54 vía Web

Malas noticias los técnicos autorizados dicen que es problema de placa aqui en Venezuela para variar no se consigue asi que mi cel irá muriendo menguadamente. Moraleja no se puede recomendar el P8 lite es una mala versión de P8.

Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

14 oct. 2016 23:04:52 vía Web

Lo siento por ti, te habrá salido malo, eso no quiere decir que todos los p8 sean iguales, mi mujer tiene uno desde el año pasado y le va perfecto ..., yo tengo el p9 y también va muy bien, igual son los p8 qué hacen allí y no todos ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

José Miguel Guardamino Sáenz
  • Posts del Foro: 1

15 oct. 2016 10:32:20 vía Web

Hola amigo. Yo tuve el mismo problema, lo llevé al servicio técnico de Movistar y le cambiaron la tarjeta lógica o placa base que creo que es lo mismo. Mi pregunta está en que al hacer ese cambio, también cambia el imei del equipo? Al llegar a casa me di cuenta que el número de imei era otro. Gracias y saludos.

Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

15 oct. 2016 11:05:32 vía Web

si, si que cambia, el número va implícito a la placa, si la cambian, cambia el numero, pero no tienes problema si te dan factura, sino exigela, saludos.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Elena Dudu
  • Posts del Foro: 1

16 oct. 2016 3:40:02 vía Web

hola tengo el mismo problema... no me funciona el wifi, prendo apago y sigue si encontrar redes, hice de todo entre a youtube nada de nada, me sugirieron que reinicie el telefono para que quede como nuevo, lo hice y cuando empece a configurarlo, me salio lo del wifi para la configuracion pero no me salia para hacerlo entonces obligada tuve que omitir la configuracion wifi, creo que es defecto de fabrica.... si alguien sabe mas ayudaaaaaa por fa

Mayusculas

— modificado el 16 oct. 2016 9:40:53 por el moderador

Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

16 oct. 2016 9:42:56 vía Web

Elena Dudu

hola tengo el mismo problema... no me funciona el wifi, prendo apago y sigue si encontrar redes, hice de todo entre a youtube nada de nada, me sugirieron que reinicie el telefono para que quede como nuevo, lo hice y cuando empece a configurarlo, me salio lo del wifi para la configuracion pero no me salia para hacerlo entonces obligada tuve que omitir la configuracion wifi, creo que es defecto de fabrica.... si alguien sabe mas ayudaaaaaa por fa

No es defecto de fabrica, ¿de que pais eres o donde usas el móvil?, ¿Has intentado arreglarlo con el programa Husuite?

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Lucy
  • Posts del Foro: 1

27 oct. 2016 18:51:23 vía Web

Yo tengo el movil comprado en España desde octubre del 2015 y hasta que no me vine hace 2 meses a vivir a londres me ha funcionado perfectamente. Ahora estoy pensando en comprarme otro movil o esperar ya que no se si cuando vuelva a españa volvera a la normalidad. Me gustaria saber si la gente con este problema se encuentta en un pais diferente al de la compra del movil.

alextdxmex_
  • Posts del Foro: 1

27 oct. 2016 20:38:23 vía Web

Te lo han arreglado gratis no?? llevo 5 diasasi y estoy arto ya. pero temo a que si lo arreglo me vuelva a ocurrir

Enrique Morales
  • Posts del Foro: 1

31 oct. 2016 17:11:24 vía Web

Hola yo tuve el mismo problema durante 3 semanas, lo solucioné apagando el teléfono por un día completo, probablemente ocurra por calentamiento del equipo, prueben apagarlo por las noches para que se enfrie y no se sobrecarguen los sistemas.

David Lugo
  • Posts del Foro: 1

2 nov. 2016 11:19:59 vía Web

Hola solucione de la siguiente manera:

Encendí WiFi,
active WiFi directo
Desactive WiFi directo
Desactive WiFi
Borre los datos de la red
Active nuevamente

Y listo WiFi para raato

DiegoIñaki

Mauro Vasconsuelo
  • Posts del Foro: 1

2 nov. 2016 15:40:34 vía Web

yo tambien tengo el mismo problema me cuesta acceder a la red de internet siempre , tambien tengo wifi propio en mi casa y mi trabajo y me es imposible conectarme.
facebook , twiter , yuotube , instagran etc
estoy muy desilucionado. hace dos semanas q lo tengo y no funciona
deje blackberry y estoy arrepentido

jose luis
  • Posts del Foro: 1

2 nov. 2016 15:56:27 vía Web

hola me pasa igual si encontro alguna solucion porfavor compartala estoy que lo tiro a la basura

Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

2 nov. 2016 16:46:17 vía Web

jose luis

hola me pasa igual si encontro alguna solucion porfavor compartala estoy que lo tiro a la basura

https://www.nextpit.es/foro/693720/huawei-p8-lite-acceso-a-la-red-denegada-problemas-con-la-coneccion-a-wifi/page/7#2927928

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Mauri Giunta

Danni Alandt
  • Posts del Foro: 1

8 nov. 2016 20:31:21 vía Web

Hola si es cierto que haciendo un hack reset se retablese tu móvil no arregla en particular este inconveniente

Enrique Ghm
  • Posts del Foro: 2

10 nov. 2016 5:03:44 vía Web

Me pasa exactamente lo mismo, de la noche a la mañana dejó de funcionar el Wi-fi. Parece que es un defecto de fábrica porque le pasa a varios Huawei P8 Lite. Hasta el momento sin solución.

Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

10 nov. 2016 7:55:17 vía Web

Enrique Ghm

Me pasa exactamente lo mismo, de la noche a la mañana dejó de funcionar el Wi-fi. Parece que es un defecto de fábrica porque le pasa a varios Huawei P8 Lite. Hasta el momento sin solución.

No digais esas cosas, porque no son ciertas, no le pasa a todos los huawei, solo a algunos, yo tengo 2, uno desde hace 1 año y otro medio y no tienen ningun problema, quizas sea el pais, la zona, la operadora ... no lo se, porque con los datos que se dan no es suficiente para averiguarlo ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Mauri Giunta

Gio Rodriguez
  • Posts del Foro: 1

11 nov. 2016 18:31:17 vía Web

Hola me pasa lo mismo, ya lo lleve al servicio tecnico de huawei y estoy esperando que solucion me dan, leyendo todos los comentarios al parecer es un problema de placa base y tal vez es solo algun lote que salio con este defecto, compre el celular en Colombia y actualmente lo utilizo aqui. cuando reciba de nuevo mi movil comentaré que solución me dieron.

Melina Secchi
  • Posts del Foro: 1

12 nov. 2016 7:35:26 vía Web

por fas mandame el likn me urge por fis

Edwin Martínezti
  • Posts del Foro: 1

20 nov. 2016 2:02:40 vía Web

no funciona, yo lo intenté pero sigue el mismo problema

Aura Ocampo
  • Posts del Foro: 1

22 nov. 2016 23:10:11 vía Web

Hola, tuve la desgracia de comprar este equipo y en Huawei me dicen que lo mande y lo deje un mes, si alguno sabe si tiene arreglo o no para no joder mas con este equipo que me tiene harta

Bernar Torrejón
  • Posts del Foro: 1

23 nov. 2016 22:37:02 vía Web

Buenas, ami me pasa ahora lo de acceso denegado, a ti se te solucionó?

Marcos Esposito
  • Posts del Foro: 1

24 nov. 2016 12:24:38 vía Web

Hola soy de argentina y luche durante unas semanas tratando de encontrar el problema con el p8 lite y encontre una solucion temporal que creo que les puede salvar algunos dolores de cabeza. aclaro que no es una solucion permanente xq yo de todas formas voy a llevar el equipo al servicio tecnico por la garantia, pero bueno, paso a explicarles:
Mi problema era como todos, no conectaba a ninguna red de wifi o conectaba por dos segundos y se desconectaba.
La solucion que encontre:
*configurar la red de wifi con ip estatica!!!*
esto puede ser medio engorroso pero no es dificil.
paso 1: entrar al visor de redes de wifi disponibles del telefono
paso 2: olvidar o borrar la red a la que se quieren conectar
paso 3: reseleccionarla y a la hora de poner la contraseña, mas abajo aparece "opciones avanzadas" SELECCIONAR esa casilla.
Paso 4: configuracion de IP: ponen "IP estatica"
paso 5: abajo se muestran una serie de campos para llenar
direccion de IP: tienen que ver que IP usa su modem (esta puede cambiar de una semana a la otra o si apagan y encienden el modem) generalmente es 192.168.1.# (el # representa el ultimo digito de su IP) RECOMIENDO QUE SI SU MODEM USA 192.168.1.4 USTEDES EN EL MOVIL PONGAN 192.168.1.5 SUMEN 1 AL ULTIMO NUMERO.
gateway: en mi caso es 192.168.1.1
longitud prefijo red: por defecto aparece "24"
DNS 1: ponen nuevamente 192.168.1.1
DNS 2: dejan como esta

Y LISTO! le dan a "GUARDAR" y puede demorar un poquito pero se les va a conectar perfectamente, si lo logran y quieren asegurarse la coneccion permanente reconectenlo con conexion WPS, desde la configuracion avanzada de wifi del p8 lite.

ACLARACION, en mi caso particular el movil se conecto a la red pero tiene muy poca velocidad de internet, esta aumenta si estoy cerca del modem, ya eso no se como solucionarlo.

Espero que les sirva!

— modificado el 24 nov. 2016 12:26:30