LG G4 — necesito ayudaaaaa urgente

  • Respuestas:5
  • Solucionado
Mayra Imas
  • Posts del Foro: 3

17 feb. 2016 22:45:45 vía Web

Hila buenas tardesme comunico con ustedes para pedirle ayuda sobre mi equipo,les comento q tengo un lg g4 y cuando pongo para ponerle un bloqueo de pantalla me salen solo esos y los otros dicen q están bloqueados x él administrador,alguien me puede explicar porque me aparece eso y si tiene solución??? Desde ya muchas gracias!!! image

Contestar
Klezi LC
  • Posts del Foro: 1.055

17 feb. 2016 22:53:55 vía Web

Hola Mayra, según lo que nos muestras supondría que estas con una cuenta de invitado o que tu operador móvil lo bloqueo.

¿Hiciste alguna actualización últimamente?
¿Tienes otras cuentas de usuario en el móvil?

Android puro <3

Iñaki

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

19 feb. 2016 23:56:33 vía Web

Mayra busca por el menú de tu móvil en el apartado "seguridad" algo que tenga que ver con las CREDENCIALES y seguramente te sadra la opción borrar o eliminar credenciales y con eso creo que ya podrás poner ninguno o deslizar.
Éstas últimas suelen ponerse en gris y ni se pueden utilizar cuando solemos instalar algún certificado electrónico en nuestros móviles y es a mi entender por seguridad y se te exige un bloqueo seguro como patrón,pin o contraseña.
Nos cuentas.
P.D: Sí efectivamente instalaste ese certificado y quieres seguir usándolo no borres las credenciales y acostúmbrate a los modos de bloqueo seguros.
Si no sabes de qué te hablo entonces BORRA CREDENCIALES. Jejeje.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

IñakiKlezi LC

Contestar
Mayra Imas
  • Posts del Foro: 3

20 feb. 2016 0:16:25 vía Web

Muchas gracias ya pude sosucionarlo .. Me sirvió mucho tu ayuda.. Saludos

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

20 feb. 2016 1:40:04 vía Web

Ok entonces lo damos por contestado y si no quieres aportar nada más esperaremos unos dias para cerrarlo.

— modificado el 20 feb. 2016 1:41:15

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Iñaki

Contestar
Mayra Imas
  • Posts del Foro: 3

20 feb. 2016 1:42:46 vía Web

Si muchas gracias!

Contestar