Utiliza el teclado de tu Pc para escribir en Android

  • Respuestas:0
DiorDnaApps
  • Posts del Foro: 1

18 feb. 2016 11:50:25 vía Web

Esta aplicación está especificamente diseñada para aquellos que usen mucho Apps de mensajería que solo tengan version para Android, como por ejemplo whatsapp.

Ahorra mucho tiempo al poder escribir con un teclado de PC, ademas puedes copiar cualquier texto grande, o enlaces directamente a tu Android.

El funcionamiento es muy sencillo, una vez configurada, en el lugar que tengas puesto el puntero de texto en tu dispositivo insertará el texto.

El texto que quieras se introduce desde una web, por lo que no es necesario instalar en tu pc ningun software y se puede utilizar desde cualquier PC independientemente del sistema operativo.

La configuración que necesita la App para funcionar es cambiar el teclado que tengas en tu dispositivo por el teclado de la aplicación. El cambio se realiza en los ajustes de Android. Primero hay que activar el teclado "Teclado remoto" y despues seleccionarlo como predeterminado.

En el caso de que no configures el teclado por un problema, no sepas configurarlo o no quieras cambiar de teclado. Simplemente no lo configures y en vez de insertar el texto directamente en el cursor de texto, el texto se copiará al portapapeles, para que lo puedas pegar donde quieras.

Enlace para descargar la aplicación:

play.google.com/store/apps/details?id=pc.keyboard

Enlace de la web para escribir desde el teclado de tu PC:

goo.gl/SI0ZkD

— modificado el 18 feb. 2016 11:51:08

Contestar