Samsung Galaxy S5 — Como cambiar los ajustes de la camara y que se queden

  • Respuestas:1
Joel
  • Posts del Foro: 1

18 feb. 2016 12:20:34 vía Web

Hola buenas, resulta que cuando grabo vídeos me gusta grabarlos a 1080p y 60 fps pero para esto tengo que entrar a los ajustes de la cámara y cambiar Modo de grabacion a movimiento suave y entonces ya me graba a 60 fps. Hasta aquí todo correcto, pero el problema esta en que cada vez que quiero grabar un vídeo y en mi caso es bastante, tengo que entrar a ajustes y hacerlo de nuevo.
Hay alguna forma de que estos ajustes se queden guardados para siempre y no cada vez tener que cambiarlo.
Para los que tengáis un móvil samsung por favor probad esto que os digo y me decís haber si también os pasa o soy el único. Pero esto no pasa en todos los ajustes solo pasa en este, y de verdad no se que hacer.
Uso la aplicación de la cámara que trae el propio samsung, pero si vosotros usáis otra que os permita grabar a 4k y a 1080p 60fps decidme cual es por favor.

Contestar
Istrio
  • Posts del Foro: 7

19 abr. 2016 5:57:57 vía Web

A mi me pasa igual será que ya es asi... A mi lo que me gustaría saber es como sacarle el sonido al obturador, porque cuando lo compré lo primero que hice fue entrar a la cámara y en los ajustes aparecía la opción de quitarle el sonido de obturador. Pero lo curioso del caso es que despúes de unos días la opción desapareció como por arte de magia y nunca más volvió a aparecer, ni haciéndole resets de fábrica, ni borrando los datos de la aplicación, nada... que locura

Contestar