¡¡Ayuda Pregúntale Andro4all!! :(

  • Respuestas:5
  • CerradoSolucionado
Sçbr²⁴
  • Posts del Foro: 437

19 feb. 2016 5:53:26 vía Web

Hola a todos, bueno, creo que ya se habrán dado cuenta de que se trata este post, los que siguen asiduamente el blog y canal en youtube, Andro4all.. bueno para los que no los conocen, son dos tipos, Carlos y Jauma, youtubers que hacen reviews, tutos para personalizar el móvil, noticias de android, etc.. cada domingo hacen un vídeo recopilando preguntas de sus seguidores en youtube, las responden y bueno, seria todo, les diré que llevo unos 10 intentos(:?) por aparecer en la sección pregúntale, y bueno.. la suerte no ha estado de mi lado jajaja, este post se trata sobre eso, para pedirles ayuda, esto sonara muy spam pero.. denme like por favor!(cool) en youtube, ojo.. en el ultimo pregúntale realize otra pregunta y cuenta con 14 likes así que supongo que debe de estar entre las mejores preguntas y no les costara nada de trabajo encontrarla, si youtube tuviera la opción de copiar comentarios.. en fin, aqui les dejare el link https://www.youtube.com/watch?v=dKcmsJXVxfw no se extrañen por el titulo, la semana pasada al ser San Valentin, las preguntas tuvieron temática amorosa. Cabe destacar la importancia de esta petición jajaja, sin dudas mis Youtubers favoritos, seria de #$%& madre aparecer en un vídeo suyo:D. Pues eso, aquí les dejo una foto de mi comentario, ah, y perdonen mi redacción algo rápida, es solo que graban el vídeo hoy o el sábado y bueno, para asegurarme.Saludos, y gracias(music)
image

Sçbr²⁴👤

Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

19 feb. 2016 6:33:06 vía App

Una vez me pregunté que pasaría si todos los blogs de Android se unieran porque siempre faltan un artículo en uno que encuentro en otro ¿Tendríamos al blog definitivo con el foro definitivo basado en el de AndroidPit?

Dracomael, siempre listo para debatir

Sçbr²⁴

Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

19 feb. 2016 9:08:26 vía Web

ya tienes un voto mas, jajaja

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Sçbr²⁴

Klezi LC
  • Posts del Foro: 1.055

19 feb. 2016 16:05:23 vía Web

Cazador de likes a la vista.

Android puro <3

Ghost TechMauri GiuntaIñakiSçbr²⁴

Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

20 feb. 2016 0:47:46 vía Web

San Nicolás, San Nicolás..¿Donde andarás? .

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

IñakiSçbr²⁴

Sçbr²⁴
  • Posts del Foro: 437

21 feb. 2016 18:16:42 vía Web

Tengo que informarlos de la estupenda noticia, los c@brones de Andro4all han sacado mi pregunta!!!!!:D , meta alcanzada jejeje, Saludos a todos
https://www.youtube.com/watch?v=71sIRXOCmMM minuto 2:25 (cool)
PD: post resuelto

— modificado el 21 feb. 2016 18:26:50

Sçbr²⁴👤

IñakiCuenta desactivada