Problema con aplicaciones

  • Respuestas:5
Jorge Marquez
  • Posts del Foro: 3

20 feb. 2016 7:56:11 vía Web

Buenos dias, tengo un problema con mi celular desde hace un tiempo el cual no me permite entrar en la mayoría de las aplicaciones. El tema es que cuando intento abrir snapchat, instagram, antivirus, google play store, etc el celular dice que la aplicación se detuvo o que google play services se detuvo. Luego de esto, el celular no me deja abrir otras aplicaciones como whatsapp. Algunas aplicaciones se abren si no tengo prendido el internet. Tampoco me deja formatear el celular (al intentar hacerlo simplemente lo ignora y luego al prender el celular aparece el símbolo de android como si se estuviera formateando pero al terminar prenderse esta igual que antes). Esto de aparecer como formateo al prenderlo lo hace cada vez que lo prendo desde hace un tiempo (antes no lo hacia). Cuando conecto el celular a la computadora la computadora no lo detecta y el celular funciona mal. Creo que puede ser un virus pero el antivirus no detecta nada (logro abrirlo si no uso internet).

Estoy desesperado, necesito ayuda urgente, desde ya muchas gracias

Contestar
Errejota45
  • Posts del Foro: 87

20 feb. 2016 17:43:38 vía Web

Hola Jorge,

¿No tendrás por casualidad una ROM instalada, o mal instalada, o beta? Si es así deberias cambiarla o volver a la versión Stock.

Contestar
Jorge Marquez
  • Posts del Foro: 3

20 feb. 2016 19:12:14 vía Web

No, nunca instale una ROM. Aunque rootie mi celular sin problemas hace como 5 meses. También una vez se callo agua en el celular y no funcionaba hasta que lo flashee desde la computadora. Intente volver a flashearlo pero la computadora no lo lee. (aclaro que el problema de las aplicaciones es de hace mas o menos 1 mes)

— modificado el 20 feb. 2016 20:05:44

Contestar
Errejota45
  • Posts del Foro: 87

20 feb. 2016 23:15:52 vía Web

Y le has realizado ya la restauración de fabrica? Imagino que te refieres a esto con lo de formatear..

Si lo pones en modo actualización (apagado pulsas el botón central y bajar volumen) ¿no te lo reconoce el programa oficial de LG? Presupongo que tienes un LG con los botones traseros, por que no pones el terminal.

Contestar
Jorge Marquez
  • Posts del Foro: 3

21 feb. 2016 1:45:22 vía Web

Si, he intentado la restauracion y simplemente ignora la petición.

En cuanto al modo actualización, apreto los botones para que aparezca el modo pero simplemente aparece una pantalla blanca que dice imei display y abajo dice" press the power key to exit and restart phone" y abajo dice imei: y mucho numeros con un codigo de barras abajo. Si apreto el boton de apagado el celular se inicia normalmente.
Antes si me dejaba entrar en el menu normal pero ahora no me lo permite mas (no se desde cuando, quizas desde el flasheo)

Contestar
Errejota45
  • Posts del Foro: 87

22 feb. 2016 12:03:32 vía Web

Entonces, recomiendo que lo lleves a reparar a alguna tienda especializada. Cuando se pone difícil, es mejor que lo toquen manos expertas. SI te trae cuenta, por que si no merece la pena, cámbiate de móvil.

Contestar