Samsung Galaxy S5 — Pantala congelada ''Downloading... Do not turn off target''

  • Respuestas:26
Álvaro Pinazo Pérez
  • Posts del Foro: 2

20 feb. 2016 17:33:01 vía Web

Hola muy buenas! Hoy he intentado instalar el CyanogenMod,sienso usuario root y todo lo que pide,entonces,al instalar flashify,traté de flashear el archivo de ''CyanogenMod''. Pero me sale el error,he probado todo,sacar la batería y meterla,intentar poner el recovery mod para hacer un hard reset pero está la pantalla congelada,al encenderlo me sale de nuevo la ventana de 'Downloading... Do not turn off target!!''.

Necesito ayuda!

Contestar
David Zelaya
  • Posts del Foro: 168

20 feb. 2016 22:10:41 vía Web

has intentado dejarlo un rato sin batería luego meterla y conectar a samsung kies3 para ver que te dice.

No hay problema que no se pueda resolver.😎😎

Álvaro Pinazo Pérez

Contestar
Álvaro Pinazo Pérez
  • Posts del Foro: 2

21 feb. 2016 2:24:01 vía Web

Lo intentoconectar al Kies3 pero me sale un error,y lo mismo con el pc a secas

Contestar
Lucas FC
  • Posts del Foro: 123

21 feb. 2016 5:50:01 vía App

Vas a tener que flashear el firmware de de fabrica a través de Odin. Buscalo en la pagina Sammobile la versión para tu modelo

Ayudar no te hara daño ;)

Contestar
Richard Charman
  • Posts del Foro: 1

1 nov. 2016 3:50:25 vía Web

Opción #1.- Cuando la pantalla muestra "...Downloading...Do not turn off target!!".
Solución: Presiona al mismo tiempo los siguientes 3 botones (Volumen+Power+Home) durante unos segundos. Luego de esto encenderá.

Opción #2 Si retiraste la batería y, despues de reponerla, el teléfono aparece con la pantalla negra.
Solución: Presiona al mismo tiempo los siguientes 3 botones (Volumen bajo+Power+Home) durante unos segundos. Luego de esto encenderá.

Espero que esto te sea útil a ti o a cualquiera que se le presente esta situación.

Roger A. S.carmen masoDayana DazaJuan kileJeanmel hernandezErika Lopez ZúñigaJuan Pablo Espinoza ValenzuelaAndrea JaramilloBloganStephy LopezZeynAliena ZaragosaMoisés Estrello

Contestar
ZeynAliena Zaragosa
  • Posts del Foro: 1

6 mar. 2017 2:53:41 vía Web

Oye amigo, en serio gracias. La información me ayudó mucho. Sentía que se me salía el alma.

Contestar
Stephy Lopez
  • Posts del Foro: 1

18 mar. 2017 5:33:13 vía Web

eres genial!!!!!

Contestar
Joana flores
  • Posts del Foro: 2

1 abr. 2017 4:42:09 vía Web

Lo puse a cargar como de normal y al volver para mirarlo me pone do not turn off target, tengo un Note4 y lo k no kiero es perder mis cosas... Ayudame.:'(

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

1 abr. 2017 20:30:05 vía Web

Joana flores

Lo puse a cargar como de normal y al volver para mirarlo me pone do not turn off target, tengo un Note4 y lo k no kiero es perder mis cosas... Ayudame.:'(

Ya te contesté en el post que creaste con tu problema.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar
Blogan
  • Posts del Foro: 1

8 abr. 2017 14:09:31 vía Web

Funcionó correctamente el paso uno, gracias.

Contestar
Carlos UC
  • Posts del Foro: 1

4 sept. 2017 22:27:13 vía Web

hice el paso 1 y dejo de aparecer el doenloading, pero no enciende

Contestar
Mauricio Cardenas
  • Posts del Foro: 1

12 sept. 2017 18:30:32 vía Web

Muchas Gracias por el aporte
Se resolvió el problema con la opción #1
Genial!!!!

Contestar
Jeanmel hernandez
  • Posts del Foro: 1

17 sept. 2017 18:43:31 vía Web

Eress genial me estaba muriendo cuando mi table no subiaa...... Graciass

Contestar
Exomar T.
  • Posts del Foro: 141

17 sept. 2017 20:16:59 vía Web

Tal y como comentó Lucas, es probable que tengas que reinstala el firmware. Si puedes entrar en el modo recovery tienes ya un paso adelante porque desde allí puedes flashaer la ROM. Te sugiero que instales LineAge OS para tu dispositivo, ya Cyanogen de funcionar. Acá te dejo el link de LineAge OS

Android Adicto

Roger A. S.

Contestar
Fernando Casas
  • Posts del Foro: 12

17 sept. 2017 21:59:08 vía Web

A la misma vez teclea tres botones Volumen,Encender y Home

Contestar
Juan kile
  • Posts del Foro: 1

21 sept. 2017 20:36:25 vía Web

muchas gracias eres el mejor

Contestar
Flor Menjivar
  • Posts del Foro: 1

21 sept. 2017 21:06:08 vía Web

Gracias!!

Contestar
Mercedes Galland
  • Posts del Foro: 1

23 nov. 2017 6:20:24 vía Web

Muchas gracias por la información me salve de ir al servicio técnico

Contestar
Salgado González
  • Posts del Foro: 1

6 mar. 2018 2:55:33 vía Web

Richard Charman

Opción #1.- Cuando la pantalla muestra "...Downloading...Do not turn off target!!".
Solución: Presiona al mismo tiempo los siguientes 3 botones (Volumen+Power+Home) durante unos segundos. Luego de esto encenderá.

Opción #2 Si retiraste la batería y, despues de reponerla, el teléfono aparece con la pantalla negra.
Solución: Presiona al mismo tiempo los siguientes 3 botones (Volumen bajo+Power+Home) durante unos segundos. Luego de esto encenderá.

Espero que esto te sea útil a ti o a cualquiera que se le presente esta situación.

Contestar
carmen maso
  • Posts del Foro: 1

23 mar. 2018 13:15:02 vía Web

Mil gracias Richard!!!!!!!! Me ha ayudado tanto tu comentario, creía haber perdido todo :-(
Todo perfecto ahora siguiendo tus pasos:-)

Contestar
Koothrappali Koothrappali
  • Posts del Foro: 1

2 jul. 2018 20:55:07 vía Web

Hise todos los pasos que vi pero no me funciona pulse los 3 botones al msimo tiempo y se vuelve a "do not turn off target" yo solo queria ser root pero algo salio mal y no arranca solo se queda en do not turn off target ¿hay alguna solucion para esto? que no sea la de los botones esque intento e intento y solo vuelve a download :(

Contestar
Edith Loyo
  • Posts del Foro: 1

29 ago. 2018 17:16:23 vía Web

Hola, Me Llamo Edith a mi me paso igual con mi galaxy s7 no me funciono lo de los botones ademas que no se lep uede sacar la bateria tuve que esperar que se le acabara la carga y luego encenderlo estuve un ratito usandolo aun diciendo que me quedaba 0% de bateria lo conecte a cargar y no reconocio el cable decia que el puerto estaba humedo lo deje apagado un ratito luego lo conecte y ahora lo estoy cargando pero si te dio ese problema lo mejor es esperar a que se termine la carga de la bateria y luego listo.

Contestar
Luisa
  • Posts del Foro: 2

16 sept. 2018 21:38:57 vía Web

Hola Edith tengo el mismo promblema mi móvil no deja de reiniciarse, después de que se te agoto la batería y lo prendiste de nuevo, funciono normal?

Contestar
Luisa
  • Posts del Foro: 2

16 sept. 2018 21:49:05 vía Web

Hola, mi teléfono no deja de reiniciarse y no puedo retirarle la batería, me aparecía ese mensaje "Do not...", hice lo de los tres botones y desapareció el mensaje, pero continua reiniciándose sin parar como antes, hay alguna otra opción? Estoy muy preocupada. :'(

Contestar
harley suarez
  • Posts del Foro: 1

2 nov. 2018 20:12:04 vía Web

amigo ye he intentado esa opciones y no me funciona.

Andrea Rodríguez

Contestar
Andrea Rodríguez
  • Posts del Foro: 1

25 sept. 2019 23:02:44 vía Web

En mi Samsung cuando coloco la batería me aparece downloading do not turn off target ...hago lo q ustedes indicaron de presionar los 3 botones juntos y se apaga pero a los 2 segundos vuelve a aparecer... Q puedo hacer?

Contestar
Mariaaaa
  • Posts del Foro: 1

16 feb. 2020 10:38:48 vía Web

Hola alguien ha solucionado el problema a mi me pasa lo mismo presiono los botones y vuelve a lo mismo😕 no se que hacer ya

Contestar