Samsung Galaxy S5 — Pantala congelada ''Downloading... Do not turn off target''

• Respuestas:24
  • AbiertoSin chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 1

2 jul. 2018 20:55:07 vía Web

Hise todos los pasos que vi pero no me funciona pulse los 3 botones al msimo tiempo y se vuelve a "do not turn off target" yo solo queria ser root pero algo salio mal y no arranca solo se queda en do not turn off target ¿hay alguna solucion para esto? que no sea la de los botones esque intento e intento y solo vuelve a download :(

Contestar
  • Posts del Foro: 1

29 ago. 2018 17:16:23 vía Web

Hola, Me Llamo Edith a mi me paso igual con mi galaxy s7 no me funciono lo de los botones ademas que no se lep uede sacar la bateria tuve que esperar que se le acabara la carga y luego encenderlo estuve un ratito usandolo aun diciendo que me quedaba 0% de bateria lo conecte a cargar y no reconocio el cable decia que el puerto estaba humedo lo deje apagado un ratito luego lo conecte y ahora lo estoy cargando pero si te dio ese problema lo mejor es esperar a que se termine la carga de la bateria y luego listo.

Contestar
  • Posts del Foro: 2

16 sept. 2018 21:38:57 vía Web

Hola Edith tengo el mismo promblema mi móvil no deja de reiniciarse, después de que se te agoto la batería y lo prendiste de nuevo, funciono normal?

Contestar
  • Posts del Foro: 2

16 sept. 2018 21:49:05 vía Web

Hola, mi teléfono no deja de reiniciarse y no puedo retirarle la batería, me aparecía ese mensaje "Do not...", hice lo de los tres botones y desapareció el mensaje, pero continua reiniciándose sin parar como antes, hay alguna otra opción? Estoy muy preocupada. :'(

Contestar

Artículos recomendados