como puedo ecuperar el correo y la contraseña de mi telefono

  • Respuestas:2
victor varas medina
  • Posts del Foro: 1

20 feb. 2016 20:19:04 vía Web

por reparación de la tarjeta sd me resetearon en el servicio tecnico mi celular al regresármelo lo encendí y me pide correo y contraseña de google que se alla sincronizado con el dispositivo y no recuerdo ninguno de los dos pasos nunca crei que los iva a necesitar alguien me puede ayudar como puedo recuperar el nombre de usuario correo y contraseña? mi teléfono es casi nuevo y en la compañía no me dieron respuesta es un moto g 3g (xt-1542) agradecido si alguien me ayuda para configurarlo de nuevo o pasos a seguir para recuperar cuenta y contraseña

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

20 feb. 2016 22:14:51 vía Web

Hola Victor
Lo primero que tienes que hacer es.entrar en la web de google y arriba a mano derecha justo bajo los 3 puntos tienes la opción de entrar en tu cuenta quizás así sea mejor:
Clicas sobre la letra. En mi caso es.sobre la "P". Ahi te aparece para que escojas tu cuenta. Si no aparece tienes una opción para poner "Se me a olvidado la contraseña o se me ha olvidado la cuenta. Ahí podrás recuperarla y sino en.último extremo puedes crear una cuenta nueva ahí mismo. Espero que con estos datos puedas solucionarlo. Suerte
Una Donostiarra 😉
imageimage

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

20 feb. 2016 22:56:14 vía Web

Victor ¿no recuerdas la cuenta de gmail que llevabas en el móvil con la cual lo tuviste que activar la primera vez que lo encendiste?

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar