Los link a los comentarios se quedan en blanco

• Respuestas:9
  • AbiertoSin chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 1.344

23-feb-2016 7:20:17 vía Web

Buenas,

Los links a los comentarios en los artículos se quedan en blanco dos veces de cada tres desde que se puso el nuevo botón para seguir leyendo la noticia.

¿Soy al único que le pasa?

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 8.500

23-feb-2016 8:35:13 vía Web

de momento si, a mi no me pasa ya no uso la app, entro por web), pero también te diré que se están haciendo cambios en la web, como los melones (a cala y a prueba), así que habrá que esperar a que terminen las obras, jajaja, un saludo.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

|Google +||Twitter||Telegram|

Iago X. Reimundez

Contestar
  • Posts del Foro: 1.344

23-feb-2016 8:59:26 vía Web

Yo tras la anécdota de descargar la App y probar su usabilidad comprobando que la experiencia de usuario que ofrecía era inferior a la de la web la deje en el cajón esperando una actualización que de momento y según anuncios de la propia web no espero.

Es en la web donde veo los fallos aunque espero ansioso esa remodelación de la que hablas.

Y aprovecho para pedirte alguna filtración tipo Samsung o Wikilist.

;)

Contestar
Iñaki
  • Admin

23-feb-2016 11:28:26 vía Web

jajaja, no puedo, y si me preguntan diré que yo no lo he dicho, solo te diré, que la espera "merecerá la pena", jajaja

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Contestar
  • Posts del Foro: 1.822

23-feb-2016 16:31:38 vía App

Esperemos porque por ahora... vuelvo a la aplicación y solo entro en la web para ver los puntos o subir una captura de pantalla (Una vez por semana a lo mucho)

— modificado el 23-feb-2016 16:32:35

Dracomael, siempre listo para debatir

Contestar
Iñaki
  • Admin

23-feb-2016 16:51:00 vía Web

Romano-250

Esperemos porque por ahora... vuelvo a la aplicación y solo entro en la web para ver los puntos o subir una captura de pantalla (Una vez por semana a lo mucho)

mal hecho, sigue siendo mucho mejor la web, mas rápida y con mas opciones ...

— modificado el 23-feb-2016 16:51:07

Contestar

23-feb-2016 18:49:24 vía App

Iñaki

Romano-250

mal hecho, sigue siendo mucho mejor la web, mas rápida y con mas opciones ...

Para mi Internet (Maldita Telefónica/Movistar que nos da 4 mb/s a precio de oro) la aplicación es mucho más rápida para cargar archivos y los mensajes del foro, además de que no me come tanta RAM (Podría usar el navegador de Samsung pero estoy acostumbrado a Chrome) así que por ahora la sigo usando porque no falta ninguna opción salvo las dos antes mencionadas

— modificado el 23-feb-2016 18:50:02

Contestar
Iñaki
  • Admin

23-feb-2016 20:37:23 vía Web

Prueba firefox y el plugin de anti-publicidad, veras como te gusta ...

Klezi LC

Contestar

23-feb-2016 20:52:40 vía App

Probé Adblock y la verdad es que la aplicación con mi Internet siempre gana, supongo que a las velocidades que ustedes están acostumbrados la web es más rápida pero yo me quedo con la aplicación por ahora, espero que algún día la web sea más rápida

— modificado el 23-feb-2016 20:53:20

Mauri GiuntaIñaki

Contestar
  • Posts del Foro: 3.052

24-feb-2016 7:13:44 vía Web

Iñaki

jajaja, no puedo, y si me preguntan diré que yo no lo he dicho, solo te diré, que la espera "merecerá la pena", jajaja

San Nicolás,San Nicolás, ¿Donde andarás?.....

Yo la verdad usaba la app y sabéis todos lo pro app que soy pero llevo casi un mes usando la web y al final me estoy acostumbrando a ella por la negativa a mejorar y actualizar la app.
Lo único que miro con la app es el blog de noticias porque vía web no me aparecen en azul ni se cuales he leído y cuales no.La razón no la se pero con la app funciona bien.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Klezi LCIñaki

Contestar

Artículos recomendados