Samsung Galaxy S3 — MUERTE SUBITA SAMSUNG S3

  • Respuestas:4
hernan roberto
  • Posts del Foro: 2

23 feb. 2016 18:57:58 vía Web

He sacado de la muerte súbita a mi Samsung S3, ahora lo que pido si alguien puede subir los archivos para actualizar a la versión 4.1.2 JB XXELLC, dicha ROM tiene el parche para evitar la muerte súbita, lamentablemente los usuarios del S3 y del modelo azul que tienen dicho problema vamos a tener que morir a la dicha versión del androide hasta que hagan alguna versión nueva con dicho parche.

Yo lo que hice para quitar de la MS, es pasarle el secador de pelos, parece una cargada pero pruébenlo, hay un video en youtube que muestra como lo hace, quitan la batería ponen el celular boca abajo y le pasa el secador no muy caliente, le pasan por unos minutos, luego ponen la batería y siguen con el secador por unos minutos, luego verán que levanta tranquilamente, si alguien puede explicar el porque me interesaría saberlo, hasta ahora ya hace 1 día y todavía sigue andando.

— modificado el 23 feb. 2016 19:49:34

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

23 feb. 2016 19:00:40 vía App

Te recomendaría no poner el texto en mayúsculas... por allí hay moderadores a los que no les agrada nada eso

Dracomael, siempre listo para debatir

Contestar
hernan roberto
  • Posts del Foro: 2

23 feb. 2016 19:42:37 vía Web

Ok, lo tendré en cuenta gracias

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

24 feb. 2016 7:06:13 vía Web

Romano-250

Te recomendaría no poner el texto en mayúsculas... por allí hay moderadores a los que no les agrada nada eso

No nos molesta a los moderadores las mayúsculas sino que debería molestar a todo el mundo ya que en lenguaje del pueblo llano y para que todos nos entendamos, escribir en mayúsculas incomoda para leer y parece que gritas.No es por nada más.
Saludos.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

24 feb. 2016 9:11:21 vía Web

Romano-250

Te recomendaría no poner el texto en mayúsculas... por allí hay moderadores a los que no les agrada nada eso

Por alusiones, Casel, me asombras, lee te en mi firma las normas de Netiqueta (básicas en Internet)

— modificado el 24 feb. 2016 9:11:55

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Mauri Giunta

Contestar