No sale la barra de noticifaciones, no sirve el boton home!

• Respuestas:76
  • AbiertoSin chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 1

4 ene. 2017 5:06:17 vía Web

Hola, pudiste resolver tu problema? Estoy en la misma situación :(

Contestar
  • Posts del Foro: 2

13 ene. 2017 18:13:01 vía Web

Hola buenas tardes
Me paso lo mismo con mi Motorola moto X
¿Pudiste encontrar alguna manera de solucionar el problema?

Contestar

13 ene. 2017 18:22:07 vía Web

Rubén Castelan

Bueno habría que hacer algo ya muchos estamos siendo afectados por esto . Yo estaba viendo tranquilamente un vídeo en Youtube cuando se me apagó de la nada en realidad solo se puso la pantalla negra como un minuto después apareció la pantalla normal pero no me pidió la contraseña y de ahí lo que a todos , no baja la barra de notificaciones sólo me funciona el botón "atrás" los otros dos no hacen nada ,mi moto x play está con Android 6, la supuesta solución de cambiar perfiles a mi no me funciona, hace como que cambia pero en lugar de pasar a invitado pasa al mío, que arrepentido estoy de haber pasado a Motorola.. con Samsung esto no pasaba ..

Te juro que me pasó lo mismo, encontraste alguna solución?
Hasta arrepentido de irme de Samsung estoy

Astrid Arguelles Salazar

Contestar

15 ene. 2017 19:48:45 vía Web

Me paso lo mismo, desde que se apago de la nada, ayer 14 de enero del 2016 en mi celular MotoG4 Plus. Si alguien encontró está solución por favor ayuda😖

Dulce Hernández

Contestar

15 ene. 2017 22:42:01 vía Web

Buen día, tengo justo el mismo problema y aplique la solución de cambiar de usuario, casi funciono en su totalidad, pero el botón de inicio solo cierra menús, pero no regresa a escritorio, ¿Algun otro tip?

Contestar
  • Posts del Foro: 3

26 ene. 2017 1:57:17 vía Web

Rubén es cierto lo del problema, pero por lo menos en el moto X play que tengo me funciona perfectamente y es uno de los mejores teléfonos que he tenido, me paso lo mismo que a todos y lo pude solucionar y ya llevo mucho tiempo desde que lo arregle y sigue siendo el mismo que era cuando lo compre, nada que envidiarle a Samsung

Contestar

21 feb. 2017 4:51:21 vía Web

Yo también tengo el mismo problema, no se que hacer, ni siquiera puedo activar el modo desarrollador para poder pasar mis datos a la computadora para no perderlos! Por favor si alguien obtuvo la solución por favor ayúdeme

Contestar
  • Posts del Foro: 3

26 feb. 2017 14:17:43 vía Web

es increíble pero a mi me paso ayer 25/02/17 justo un año después que el tuyo, por eso ando buscando soluciones, es demasiada casualidad, al parecer en esa fecha 25/02 android hace algo con los motorola......

Contestar

28 feb. 2017 5:44:19 vía Web

A mi también me pasó lo mismo con mi Motorola moto g 4, no se que hacer

— modificado el 28 feb. 2017 5:45:10

Contestar

3 mar. 2017 9:14:23 vía Web

Hola, yo tengo un Moto viejo, es el Moto E 2da generación.

Me pasa lo mismo, pero tampoco me funciona el botón Ventana, osea, el cuadrado.

No se me golpeó ni nada, me pasó ayer, me gustaría saber qué sucede.

Contestar

11 mar. 2017 0:36:31 vía Web

Hola, a mi me paso eso mismo hoy con mi moto g 4 Plus, al parecer es un problema que tiene motorola, no funcionaba el botón del círculo ni el del cuadrado y no podia desplazar las notificaciones, intente todo lo que dicen en Internet y perdí todo el día, si no les funciona lo de cambiar de usuario (como a mi) no pierdan tiempo, vacíen sus documentos que quieren guardar en su computadora y denle en configuración>copia de seguridad>configuración de fábrica y ya está, eso lo soluciona. Saludós ☺️

Dulce Hernández

Contestar

13 may. 2017 4:41:16 vía Web

Hola amigos me pasa lo mismo ocupo urgente ayuda por favor ya llevo más de 1 año así 😔😞

Contestar

Artículos recomendados