Samsung Galaxy S4 — Problemas con Root Samsung S4 GT-i9505

  • Respuestas:3
Mauro Tirapu
  • Posts del Foro: 2

25 feb. 2016 15:37:27 vía Web

Hola gente de la comunidad.
Ayer intenté rootear mi Samsung S4 mediante "Odin". Todo andaba bien, solamente se me había complicado con que mi computadora no me reconocía el celular. Una vez actualizados los drivers de USB de Samsung, me dispuse a rootear el celular. Todo andaba bien, hasta que me apareció un mensaje con la leyenda "FAIL".
Al prender mi celular noté que salía un cartel "firmware upgrade encountered an issue. please select recovery mode in kies and try again".
Busqué una solución y la encontré (descargar una ROM).
Mi problema es el siguiente: Antes de querer rootear mi celular, tenía problemas al conectarlo a mi computadora. Se demoraba en reconocerlo y se desconectaba sin razón alguna (teniendo el celular conectado y quieto).
Teniendo un cable nuevo, creo que esto mismo pasó cuando lo estaba rooteando.
Quería saber por qué sucede eso y cómo hacer para solucionarlo.
Desde ya, muchas gracias por leer el tema.
Saludos.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

25 feb. 2016 17:16:50 vía Web

eso te sucede porque los drives instalados en tu ordenador, no son los correctos para tu móvil, sino lo tendría que detectar sin problemas.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Klezi LCMauri Giunta

Contestar
Mauro Tirapu
  • Posts del Foro: 2

25 feb. 2016 18:58:31 vía Web

Los instalé y me lo reconoció una sola vez.
El problema es que mi celular se "desconecta" de la computadora.
Explicándolo bien: Mi celular está conectado a la computadora. Pero se desconecta (con cable y todo). Es como si no lo recibiera mi PC o no lo reconociera.

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

25 feb. 2016 21:55:49 vía Web

Hola Mauro
Ya has instalado Kies de Samsung para que te reconozca el móvil? Por regla general ese programa suele ser suficiente para que nos lo reconozca. Saludos
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar