Samsung Galaxy S4 Active — Una ayudita,pleasee!!!!

  • Respuestas:4
  • Cerrado
Triple A
  • Posts del Foro: 3

26 feb. 2016 1:50:48 vía Web

Hola me llamo Antonio y soy nuevo en el foro.
Y desde hace unas semanas cargo con dudas existenciales respecto a si actualizar a marshmallow el i9295 que tengo con lolipop roteado.

No se si me va a merecer la pena perder todos los derechos que tengo como root ahora.
SI me podeis echar una manita en esto os estaria muy agradecido.

Llevo tiempo buscando infor en la web y soy incapaz de encontrar nada que me aclare algo sobre esto.

No se si esto ira bien puesto aqui,ya que veo que todos los hilos son del otro modelo del S4 y no del active.
SI veis que no es el sitio apropiado podeis borrar el post o moverlo a donde vosotro veais que esta mejor.

Pues eso es todo,muchas gracias de antemano y siento entrar de esta manera.
Saludos a tod@s!!!!

Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

26 feb. 2016 10:37:21 vía Web

Si no te urge, yo esperaria un poco, parece que no esta pulido todo lo que debiera, ahora ya es decision tuya ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Triple A
  • Posts del Foro: 3

26 feb. 2016 11:42:59 vía Web

Iñaki

Si no te urge, yo esperaria un poco, parece que no esta pulido todo lo que debiera, ahora ya es decision tuya ...

Muchas gracias Iñaki...
Pues no me urge,asi que de momento seguire tu consejo y esperare,como ya comente arriba he sido incapaz de encontrar información veraz sobre este firmw para el S4 active ni para el rooteo.

Imagino que cuando hay algo al respecto se podra leer por aqui en el foro.
Por cierto ayer estuve fisgoneando el foro y consegui dar con el apartado del S4 active,que esta un pelin oculto en otros modelos Samsung,asi que si algun moderador lo cree oportuno mover alli el hilo ,pues perfecto.

Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

26 feb. 2016 14:35:07 vía Web

Ya esta colocado en su sitio, jeje, si te parece bien, lo damos por resuelto y si algún día lo necesitas abrir nos contactas ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Triple A
  • Posts del Foro: 3

26 feb. 2016 15:05:30 vía Web

Pues si,me parece cojonuo...
Por mi ningun problema,es mas casi lo prefiero,asi esta donde debe por si a alguien le viene bien la infor.

Y tate segurin que "volvere".... (laughing)

Y muchas gracias ;-)

— modificado el 26 feb. 2016 15:08:08

Iñaki