Motorola Moto G — Ayuda con Moto G 3era Generación (un tanto urgente)

  • Respuestas:1
Lucas Boltri
  • Posts del Foro: 4

26 feb. 2016 3:23:22 vía Web

**Buenas. Quiero comentar sobre un problema con mi Moto G, el cual apareció de repente.

Estaba usando mi celular lo más normal cuando en un momento suena una notificación y, como siempre, deslizo la pantalla de arriba hacia abajo para ver de qué se trataba. Pero cuando trato de fijarme, noto que no puedo bajar la barra de notificaciones hacia abajo. Es más, me marcaba "no hay notificaciones" cuando después comprobé que, efectivamente, era un mensaje de WhatsApp (además de que no aparecía ningún ícono de WhatsApp en la parte superior de la pantalla). Trato de buscar solución entrando en Google pero para mi sorpresa el botón de "Home" (el circular del medio) dejó de funcionar. Lo toco y marca que se está presionando, pero no reacciona.

Luego me encontré con otra desagradable sorpresa: A pesar de que tengo patrón, desde el momento en que empezó a volverse loco ya no aparece más. Incluso configuré de vuelta por las dudas pero nada, con solo presionar el botón de encendido el celular aparece desbloqueado como si nada.

Nunca lo rooteé ni le toqué nada importante. Lo que sí tenía ocupado hasta el límite el almacenamiento. Pensando que podía ser eso, borré varias cosas pero sigue andando igual. Ya probé apagándolo y prendiéndolo varias veces y nada.

Ah, al momento de revisar el almacenamiento me encontré con que el tamaño de ROM era de 8 Gigas, cuando no recordaba que tenía tanto. La versión de Android que me figura es 6.0 a pesar de que no recuerdo que se haya actualizado a esa versión.

Quien pueda darme una mano con esto le voy a estar tremendamente agradecido.

Saludos,

Lucas**

Wendy Paola Acuña Reyes

Contestar
Halady Guerra Aragon
  • Posts del Foro: 3

16 jul. 2016 5:08:27 vía Web

Hola , mira tambien tengo ese problema y me preocupa bastante en otros foros dicen algo de un "usuario invitado" pero en el moto 3 no aparece esa opcion :c

Contestar