Clash of Clans ó CoC (Trucos y/o sugerencias)

  • Respuestas:11
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

26 feb. 2016 9:45:49 vía Web

Abro este post a raíz de otro del foro, donde se explica como acceder a Google Juegos para iniciar sesión si no te deja.

En este post me gustaría que alguien (que se que los hay, jajaja, piratillas), me expliquéis, como usáis varias cuentas para jugar a este juego, o si hay trucos para el, o que defensa es mejor o que tropas son mas rápidas, no se, todo lo necesario, soy MUY PRINCIPIANTE en este juego, pero me ha enganchado, a ver si puedo mejorar mi aldea, jajaja.

Por favor, no mezclemos los post, o habrá que borrar los comentarios y seria una pena.

Gracias a todos.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Sçbr²⁴

Contestar
Sçbr²⁴
  • Posts del Foro: 437

27 feb. 2016 3:01:50 vía Web

Iñaki

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

27 feb. 2016 9:09:41 vía Web

Muchas gracias @Sçbr²⁴, ya las tengo todas en favoritos, jajaja

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Sçbr²⁴

Contestar
diving dwarf
  • Posts del Foro: 7

27 feb. 2016 12:56:52 vía Web

Buenas, Iñaki,

Yo soy de los "enganchados" al juego. Te recomiendo lo que, para mi gusto, serían las páginas imprescindibles para entender mejor el juego.

  1. Canal de Youtube de TheAlvaro845. Hay muchos canales pero, para mi gusto, él es el mejor con diferencia.
  2. Blog del Clan Los Colosos: tiene entradas muy buenas, con los mejores consejos sobre cuándo subir el nivel de ayuntamiento

¡Espero que te sirva de ayuda!

— modificado el 27 feb. 2016 16:14:05 por el moderador

IñakiSçbr²⁴

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

27 feb. 2016 16:15:09 vía Web

Me he tomado la libertad de editarte el post y poner los enlaces, comprueba que sean correctos, y muchas gracias por esas guías, ya estoy mirándolas.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

diving dwarfSçbr²⁴

Contestar
Khale
  • Posts del Foro: 16

27 feb. 2016 19:59:09 vía Web

Hola a todos! Tengo una consulta que quizás me puedan orientar. Desde hace un par de días, no puedo cambiar de cuenta desde android. Antes iba jugando con 3 aldeas distintas en mis 3 cuentas, pero, ahora cuando cambio, me devuelve sólo a la cuenta principal.

Alguno tiene idea de si es error mío o cambió algo en COC?

Gracias y saludos

Contestar
diving dwarf
  • Posts del Foro: 7

27 feb. 2016 22:08:25 vía Web

Es correcto! Muchas gracias!

Contestar
diving dwarf
  • Posts del Foro: 7

27 feb. 2016 22:27:49 vía Web

Sé que han tocado algo los señores de Supercell, y que afectó a los jugadores con Android. Hicieron un mantenimiento en la noche del 25 al 26 de febrero, aunque creo que el parche no funcionó para todos: https://twitter.com/ClashofClans/status/703215726820265984

Yo juego en iOS y no sabría ayudarte.

Por si sirve de ayuda: https://twitter.com/ClashofClans/status/703218043623706624
If you still can't connect to your account, pls try the following now: Go to Settings > Apps > Google Play Services and press “clear cache”
Si aún así sigues sin poder conectarte a tu cuenta, por favor, prueba lo siguiente: ve a AJUSTES > Apps > Servicios de Google Play y presiona "limpiar caché".

Si aun así no funciona, reinicia el equipo.

Y, si aún así no funciona, mira a ver si puedes seguir [estas instrucciones: https://twitter.com/Aiman_Zhn/status/703284285092950020

Te recomiendo que sigas la cuenta de Clash of Clans en Twitter, en donde suelen dar soporte: https://twitter.com/ClashofClans

¡Mucha suerte!

P.S.: Siento poner así los links, pero el foro no me deja aun porque llevo 2 ó 3 mensajes sólo.

— modificado el 28 feb. 2016 10:10:41 por el moderador

Iñaki

Contestar
diving dwarf
  • Posts del Foro: 7

27 feb. 2016 22:34:35 vía Web

Iñaki,

Si te está gustando el juego, podemos hablar en privado y te mando las mejores recomendaciones que te puedo dar. Este mes hace 3 años que llevo jugando, y sé un poquito del tema, jejeje.

Un saludo!

IñakiSçbr²⁴

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

28 feb. 2016 10:11:15 vía Web

diving dwarf

Iñaki,

Si te está gustando el juego, podemos hablar en privado y te mando las mejores recomendaciones que te puedo dar. Este mes hace 3 años que llevo jugando, y sé un poquito del tema, jejeje.

Un saludo!

Me he tomado la libertad de editarte y arreglar los enlaces, asi queda mejor, jejeje, muchas gracias por la ayuda.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Klezi LCSçbr²⁴diving dwarf

Contestar
GregorioPernia
  • Posts del Foro: 2

22 may. 2020 17:29:19 vía Web

Saludos a los miembros del foro.
Clash of Clan ha sido, a mi punto de vista, uno de los mejores juegos de estrategia para móviles.
Encontré un website donde hablan todo lo relacionado a este juego, deseo compartírselo:
elmejorclan.website/

Espero les guste.

Contestar
Alfiliar
  • Posts del Foro: 4

23 sept. 2020 18:05:18 vía Web

Muchas gracias, tenía el mismo problema.

— modificado el 23 sept. 2020 18:05:33

Contestar