Clash of Clans ó CoC (Trucos y/o sugerencias)

  • Respuestas:11
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

26 feb. 2016 9:45:49 vía Web

Abro este post a raíz de otro del foro, donde se explica como acceder a Google Juegos para iniciar sesión si no te deja.

En este post me gustaría que alguien (que se que los hay, jajaja, piratillas), me expliquéis, como usáis varias cuentas para jugar a este juego, o si hay trucos para el, o que defensa es mejor o que tropas son mas rápidas, no se, todo lo necesario, soy MUY PRINCIPIANTE en este juego, pero me ha enganchado, a ver si puedo mejorar mi aldea, jajaja.

Por favor, no mezclemos los post, o habrá que borrar los comentarios y seria una pena.

Gracias a todos.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Sçbr²⁴

Contestar
Sçbr²⁴
  • Posts del Foro: 437

27 feb. 2016 3:01:50 vía Web

Iñaki

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

27 feb. 2016 9:09:41 vía Web

Muchas gracias @Sçbr²⁴, ya las tengo todas en favoritos, jajaja

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Sçbr²⁴

Contestar
diving dwarf
  • Posts del Foro: 7

27 feb. 2016 12:56:52 vía Web

Buenas, Iñaki,

Yo soy de los "enganchados" al juego. Te recomiendo lo que, para mi gusto, serían las páginas imprescindibles para entender mejor el juego.

  1. Canal de Youtube de TheAlvaro845. Hay muchos canales pero, para mi gusto, él es el mejor con diferencia.
  2. Blog del Clan Los Colosos: tiene entradas muy buenas, con los mejores consejos sobre cuándo subir el nivel de ayuntamiento

¡Espero que te sirva de ayuda!

— modificado el 27 feb. 2016 16:14:05 por el moderador

IñakiSçbr²⁴

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

27 feb. 2016 16:15:09 vía Web