Dual sim, dos números de whatsapp en un mismo telefono 📱

  • Respuestas:2
Fabián Aurelio
  • Posts del Foro: 1

29 feb. 2016 12:46:02 vía Web

Hola amigos, es grato el poder saludarlos y espero me puedan ayudar.
Tengo un Sony Z3 Dual sim y solo ocupaba whatsapp con mi linea personal, ahora me piden que active whatsapp para mi linea de trabajo.
Puedo tener dos números de whatsapp en un mismo dispositivo??
Espero sus respuestas, gracias.

— modificado el 29 feb. 2016 13:09:47

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

1 mar. 2016 2:12:54 vía Web

Whatsapp original en en el mismo terminal no puedes tenerlo por tener la misma firma y ser digamos incompatible. Lo que si puedes es tener el whatsapp y un mod del whatsapp a la misma vez.
Esos mods se conocen como whatsapp plus, reborn , Yowhatsapp, GbWhatsapp etc etc...
Yo NO tengo dual sin ni me hace falta y en el mismo terminal tengo 2 números de whatsapp y podría tener 3 a la vez.
Las combinaciones pueden ser Original + Mod o sino Mod + Mod .
Debo advertirte que los Mods del whatsapp no son permitidos por la app original y "antes" solían banear y bloquearte 24 horas pero ahora se supone que son antiban.
Funcionan muy bien y yo tengo Mod+Mod ,por su personalización. No me gusta nada el whatsapp original. Jejeje.
Lo único malo es que cada 2 meses máximo hay que ir actualizando porque la versión se va haciendo vieja y deja de funcionarte porque digamos "caduca".
NO PUEDO pasarte por aquí ningún enlace porque no se puede dar soporte a apps no legales pero busca un poco en Google que poniendo GBwhatsapp o Yowhatsapp por ejemplo empiezas a ver la luz.
Si tienes cualquier duda me escribes un privado.

— modificado el 1 mar. 2016 2:13:33

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Klezi LCIñaki

Contestar
aniceto pandujo
  • Posts del Foro: 1

1 mar. 2016 15:41:28 vía Web

Prueba esto amigo play.google.com/store/apps/details?id=com.lbe.parallel.intl

Contestar