Problema con Virus que Instala Aplicaciones

  • Respuestas:4
Alexis Rodriguez
  • Posts del Foro: 3

2 mar. 2016 2:16:34 vía Web

Desde hace un mes aproximadamente me percate de dos aplicaciones (Time Service y KeyChain), me di cuenta por que se abre una pantalla Blanca que en el centro dice Loading y no me deja salir, en ese momento empiezan a instalarse aplicaciones. Ya intente con Stubborn Trojan Killer y Malwarebytes pero no puede borrarlas, siempre me salta un error. Hoy lo Restaure de Fabrica pero aún siguen las aplicaciones. Soy Root espero su ayuda :)

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

2 mar. 2016 4:57:21 vía App

Si eres root titanium debería de poder desinstalarlas, sino sólo te quedaría flashear una ROM nueva desde cero

Dracomael, siempre listo para debatir

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

2 mar. 2016 19:56:57 vía Web

¿Con que programa has echo el root?

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
paulo avaca
  • Posts del Foro: 1

2 mar. 2016 20:23:27 vía Web

hola amigos quisiera comentar lo que me pasa con mi samsung galaxy j7 . les cuento desde hace un tiempo al desbloquear la pantalla me sale una pagina de Internet que me es muy fastidiosa la cual me redirecciona a otra pagina. a su vez me aparecen paginas emergentes de publicidad de juegos) e instalado antivirus: avira , avg. y no hay solución!
cual quier ayuda se les agradece. ¡¡estaré atento a sus comentarios!!

Contestar
David
  • Posts del Foro: 8

3 mar. 2016 11:25:15 vía App

Yo tuve un problema parecido intente de todo pero nada que funcionó! hasta que le hice hard reset

Contestar