LG G4 — Mi Lg g4 no enciende

  • Respuestas:22
Nicolás Arrúa
  • Posts del Foro: 1

2 mar. 2016 15:32:24 vía Web

Hola, tuve un problema con mi celular lg g4, que se me apago cuando lo intento prender queda en el logo, lo deje como media hora y calento mucho el dispositivo y aun no logro prenderlo, ayuda porfavor!

ColinGriffith

Contestar
Klezi LC
  • Posts del Foro: 1.055

3 mar. 2016 16:09:28 vía Web

Hola Nicolas.

Con el móvil apagado presiona el botón de encendido sin soltar, y sin soltar conéctalo al cargador (De pared de preferencia), mantenlo presionado por unos 10 minutos. Coméntanos si enciende algún led, con eso debería recibir la carga, puedes encender el móvil cuando llegue al 5%

Coméntanos como te fue.

Android puro <3

Iñaki

Contestar
Jonathan Cordero Lopez
  • Posts del Foro: 6

5 may. 2016 17:56:02 vía Web

ami me paso igual 2 beses la primera sali del paso restaurando y borando pulsas botón - volumen y botón encendido ala misma ves suelte del de encendido un segundo cuando aparesca el logo de lg y vuelve a pulsarlo todo esto sin soltar el botón de - volumen y te aparese el recoveri mueve asia abajo con el las teclas de volumen y seleciona con el botón de encendido.

ami la primera ves me funciono la segunda avia quemado el procesador au que lo mande al seguro y mean mandado uno nuevo si no tienes seguro al servicio tecnico

Fausto Rubio

Contestar
andrey simeonov
  • Posts del Foro: 1

14 may. 2016 21:37:34 vía Web

hola, me pasa lo mismo , de repente se restarteo y quedo en la pantalla de lg, l led se apaga, al conectar prmero se pone a cargar, y en un segundo se pone solo la pantalla de lg , pero no gira el logo, como durante un restart normal.al mantener presionado las tecla no ocurre nada...
ayuden or favor. gracias

Contestar
OMARPM
  • Posts del Foro: 1

5 jun. 2016 20:24:53 vía Web

hola, me acaba de pasar ahora exactamente lo mismo, estoy triste y enojado el movil no tiene ni un año de uso y estaba tranquilo usandolo y se apago, lo enciendo y parpadea el flash y se queda en el logo y se apaga le vuelvo apretar boton encendido no enciende hasta detro de un rato pero no pasa del logo.. sera que la placa base murio? e leido por alli que eso pasa y lg ya reconocio el fallo supuestamente

Contestar
Carles Ortiz
  • Posts del Foro: 1

16 ago. 2016 4:23:08 vía Web

Firmat iniciativa para recoger firmas en un CHANGE.org, O en el hilo en HTC mania, en General lg g4, donde intentamos recoger firmas:

https://www.change.org/p/lg-mobile-launch-a-replacement-program-for-defective-lg-g4s?source_location=petitions_share_skip

Somos muchos ya, los afectados por mala fabricación de las placas del Lg G4 en todo el mundo y todas sus variantes.
Hay casos "estranboticos" donde LG a ofrecido después de 3 cambios de placa, dinero a precio de usado, por el g4, para así eliminar la garantía del G4.

Después de las placas ref: 5xx, están cambiando a las últimas fabricadas
ref: 6xx, y se siguen fundiendo.

Con esto, queremos difundir y llegar a cuantas más personas mejor, para conseguir que LG reconozca el fallo global y dar una solución decente al problema.

O bien que fabriquen placas nuevas buenas y hagan el cambio, o que suministren un smartphone del mismo nivel y no inferior, como ya están intentando, ofreciendo G3, cuando deberían ofrecer mínimo un v10 por tamaño de pantalla.....

Somos muchos los afectados que lo sabemos y hemos firmado y seguro que hay, muchísimos más, que no saben, que les pasa exactamente cin su g4......y que se intenta vulnerar sus derechos, después de comprar un terminal de 500/600 euros hace una año.....
Más o menos, se sabe, que funden, entre los 8 y 12 meses de uso, incluso últimamente menos.
Hay que aguantan.

Ya hay casos, que van por la tercera placa, con la incomodidad que supone quedarse sin smartphone de recambio además de perder todos tus datos y nos preguntamos :
cuando se acabe la garantía...... Que? Adiós inversion
Ajo y agua!

Pasar el link del change.org a vuestras redes.

Salud.

— modificado el 16 ago. 2016 8:07:29 por el moderador

Klezi LCJose Luis Herrera GalanDiego

Contestar
Luis Henriquez
  • Posts del Foro: 1

28 ene. 2017 2:15:21 vía Web

Me acaba de suceder exactamente lo mismo. Telefono dejo de funcionar y empezó a subir la temperatura. Como ya he tenido el mismo problema con el G3, intente buscar en el foro explicación a este problema.
veremos que nos dice Lg en Chile al respecto,.
Favor ingresen mi caso para las estadísticas de falla.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

28 ene. 2017 14:04:51 vía Web

Luis Henriquez

Me acaba de suceder exactamente lo mismo. Telefono dejo de funcionar y empezó a subir la temperatura. Como ya he tenido el mismo problema con el G3, intente buscar en el foro explicación a este problema.
veremos que nos dice Lg en Chile al respecto,.
Favor ingresen mi caso para las estadísticas de falla.

Has levantado un post del 2016, yo que tu habriria una nuevo ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Maria Alexandra Cevallos Pilay
  • Posts del Foro: 1

2 mar. 2017 4:16:00 vía Web

Hola, disculpa como solucionaste el problema? A mi me paso hace unos días y
me siento igual que tú, no se que hacer

Contestar
Danila S. Zabala Meriles
  • Posts del Foro: 1

20 mar. 2017 2:01:18 vía Web

Hola. Te cuento que tengo el mismo problema que vos... Me gustaría saber si encontraste una solución al problema con el LG G4 si es así Cual es la solución? Estaría muy agradecida si me podes responder! Saludos.

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 641

20 mar. 2017 2:19:59 vía Web

Es un problema de placa, se supone. Si es así, tiene que ir derechito al SAT. No hay nada que ustedes puedan hacer creo.

[Filipenses 4:13]: A todo puedo hacerle frente, gracias a Cristo que me fortalece.

Contestar
Teresa Rodriguez
  • Posts del Foro: 1

12 abr. 2017 16:45:56 vía Web

Hola. Compré dos aparatos juntos en febrero de 2017 y uno dejó de funcionar en diciembre de 2016. ahor dejó de funcionar el otro, para ya pasaron 12 meses y mi temor es que no lo reconozcan.

Contestar
victor rojas
  • Posts del Foro: 4

24 abr. 2017 23:18:51 vía Web

Es fácil solo tienes que hacer el boot lop el tutorial esta en youtube.......como hay muchos y sabes cual.......este es mi correo victor.rojas198693@gmail.com para darte el link

Contestar
victor rojas
  • Posts del Foro: 4

24 abr. 2017 23:23:09 vía Web

también se puede arreglar el mio esta sin función 5 meses y hoy lo hice arrancar me demore 3 dias para saber cual era el problema ..... el mio era desde cero osea que no prendía......ni siquiera salia el modo de carga y como es el tuyo que problema tiene ......

Contestar
Fátima González
  • Posts del Foro: 1

27 abr. 2017 1:56:37 vía Web

Hoy me ha pasado lo mismo, la primera vez se apagó con 96% de carga, y a los 10min encendió. Luego se volvió a apagar...y ya no ha vuelto a encender xc.

Contestar
Bryan Ordaz
  • Posts del Foro: 1

27 abr. 2017 3:44:48 vía Web

como lo hiciste encender? yo tengo uno igual

Contestar
victor rojas
  • Posts del Foro: 4

27 abr. 2017 19:00:28 vía Web

Debe de ser la placa.....eso pasa cuando el celu se te cae y la soldadura se mueve del microprocesador o del chip de video o también de la memoria ram lo que tiene que hacer en calentar la placa....mira un tutorial de YouTube comí calentar
..primero con la plancha de ropa y si sigue el problema tiene que ser con una calentadora aproximadamente 300 grados

Contestar
Barbara Serrano Retamal
  • Posts del Foro: 1

20 sept. 2017 2:51:28 vía Web

hola victor, mi celular se apago de la nada y no enciende nisiquiera sale modo carga, ayuda porfavor

Contestar
victor rojas
  • Posts del Foro: 4

20 sept. 2017 2:56:59 vía Web

Es la placa .....seguro que se te ha caído ....al tiempo la soldadura internamente se desueldan. ...lo único que tiene que hacer es sacarle la placa .....es fácil si llevas un tutorial.....en youtube.....y calentarla con plancha de ropa....pero este método en de corto plazo o no sé pero en mi caso es de corto plazo...por eso me compre otro teléfono. ....después puedes probar con calentador de aire a 300 grados pero eso debe de hacerlo un técnico de celulares...ojala que te halla servida algo....

Contestar
Sarahi Sal
  • Posts del Foro: 1

24 ene. 2018 23:03:41 vía Web

Hola Victor

Buen día, una pregunta, ¿como hiciste para que funicionará de nuevo tu dispositivo? Actualmente tengo el mismo problema, el teléfono paso algún tiempo sin uso y ahora que lo quiero prender no funciona, tampoco indica que esta cargando ni nada.
Ojala me puedas ayudar, muchas gracias.

Contestar
Lu Felix
  • Posts del Foro: 1

8 may. 2019 7:12:48 vía Web

Si sirve??

Contestar
Lukassss
  • Posts del Foro: 2

19 oct. 2021 15:05:54 vía Web

Puede ser que tu teléfono tenga muchos años o esté dañado, igualmente intenta mirar en google buscando blogs del rollo androidbasement.com o cosas así, también puedes intentar contactar con LG, mucha suerte ^^.

Contestar
ColinGriffith
  • Posts del Foro: 6

22 oct. 2021 13:59:13 vía Web

ami me paso igual 2 beses la primera sali del paso restaurando y borando pulsas botón - volumen y botón encendido ala misma ves suelte del de encendido un segundo cuando aparesca el logo de lg y vuelve a pulsarlo todo esto sin soltar el botón de - volumen y te aparese el recoveri mueve asia abajo con el las teclas de volumen y seleciona con el botón de encendido.

ami la primera ves me funciono la segunda avia quemado el procesador au que lo mande al seguro y mean mandado uno nuevo si no tienes seguro al servicio tecnico

Gabriel Morgan

Contestar