Motorola Moto G (2014) — Problemas con android 6.0

  • Respuestas:4
  • Cerrado
Luis alberto Martinez frasca
  • Posts del Foro: 3

2 mar. 2016 18:48:47 vía Web

Buenas, el problema que me presenta el dispositivo moto g 2014 es que acabó de realizar la actualización de android 6.0 y a primera vista todo normal, pero cuando entró a la aplicación de msj me muestra solamente los números de contactos como si no los tuviese registrado, cuando revisó los contactos agregados me aparecen todos normalmente, lo mismo sucede cuando llamó a una persona, la buscó en mi agenda pero cuando marco el número desaparecen los datos de contacto y queda solamente el número de tlf, otra cosa es que cuando recibo una llamada a pesar de tener el número registrado no me muestra quien esta llamando. La verdad no tengo idea si es que me falta configurar algo o que pasa, por favor ayudenme con este problema, gracias feliz día.

Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

2 mar. 2016 19:23:42 vía Web

Tienes sincronizacion activada? Es un problema común cuando actualizas

Dracomael, siempre listo para debatir

Luis alberto Martinez frasca
  • Posts del Foro: 3

2 mar. 2016 19:29:28 vía Web

No te sabría decir, en donde chequeo lo de la sincronización?

Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

2 mar. 2016 19:34:41 vía Web

En ajustes, usualmente es para ver que los contactos de Google estén sincronizados con tu cuenta pero podría ser... otra opción es reiniciar de fabrica tu teléfono

Dracomael, siempre listo para debatir

Luis alberto Martinez frasca

Luis alberto Martinez frasca
  • Posts del Foro: 3

2 mar. 2016 21:13:59 vía Web

Se solucionó el problema con la restauración de fábrica, lo malo es que tengo que descargar todo de nuevo y que se perdieron varios contactos, pero bueno problema solucionado. Muchas gracias.