Motorola Moto G — Actualización Android ultima

  • Respuestas:7
Mariana V
  • Posts del Foro: 1

3 mar. 2016 14:32:33 vía Web

Hola, tengo un Moto G2º generación y hace dos días me llegó para actualizar Android. La instalé pero no me reconoce los contactos, cuando me llaman o me envían SMS me aparece el número de télefono y no el nombre del contacto. Ayudaaaaaaaaaaaa, gracias!!!!

Contestar
Nelson GR
  • Posts del Foro: 1.774

3 mar. 2016 15:49:01 vía Web

Hola Mariana,

Lo primero que podrías intentar hacer es quitar la cuenta y de ahí volver a ponerla y verificar así también que la sincronización de contactos esté activado tanto en la cuenta Google como en la aplicación de Contactos que uses.

Nos comentas de cómo te va con eso. (cool)

Un cordial saludo,
Nelson GR
Telegram: @GrupoMSGR
WhatsApp: +51977707570
www.grupomultisolucionesgr.com/multismartec

Nam et ipsa scientia potestas est.

Mariana VKlezi LC

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

3 mar. 2016 17:58:29 vía Web

La otra opción sería respaldar todo y hacer una restauración de fabrica, a alguien con tu mismo problema por allí se le soluciono así

Dracomael, siempre listo para debatir

Mariana V

Contestar
Luigi Galvez
  • Posts del Foro: 5

4 mar. 2016 21:35:24 vía Web

hola como estas tienes que habilitar el permiso para los contactos dependiendo de la aplicacion que uses la buscas y habilitas los permisos me paso lo mismo y asi solucione

Contestar
Cris Marilian
  • Posts del Foro: 2

5 mar. 2016 19:13:48 vía Web

Mariana V

Hola, tengo un Moto G2º generación y hace dos días me llegó para actualizar Android. La instalé pero no me reconoce los contactos, cuando me llaman o me envían SMS me aparece el número de télefono y no el nombre del contacto. Ayudaaaaaaaaaaaa, gracias!!!!

Saludos, en mi caso tengo problemas con el audio de las llamadas, ya reinicie de fábrica el teléfono y el problema persiste, que puedo hacer? es posible que una actualización dañe mi hardware?

Contestar
Jhon Deivi Gutierrez
  • Posts del Foro: 2

11 mar. 2016 14:18:57 vía Web

Hola me pasa lo mismo que a ustedes si yo lo reinicio de fabrica se pierde la actualización y tendría q volverlo actualizar????

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

11 mar. 2016 18:51:35 vía App

Se reinicia con la actualización, no hay manera de volver a la versión anterior salvo con una instalación de la ROM anterior

Dracomael, siempre listo para debatir

Contestar
Cris Marilian
  • Posts del Foro: 2

12 mar. 2016 3:29:24 vía Web

Es cierto, yo reinicie pero igual se mantiene las nueva versión de Android. Tengo que buscar la ROM anterior Diossss, no vualvo a instalar actualizaciones, que contratiempo.

— modificado el 12 mar. 2016 3:29:59

Contestar