Sony Xperia Z2 — Borrado de archivo batterystat.bin

  • Respuestas:3
  • Solucionado
Alejandra Martinez
  • Posts del Foro: 2

4 mar. 2016 15:32:46 vía Web

Hola, hace tiempo mi movil se estropeo y no podia cargarlo , lo lleve a una tienda y me cambiaron la bateria y el conector de alimentacion del movil, ahora carga bien excepto que se queda al 90% y deja de cargar, se apaga el led y se queda la pantalla encendida hasta que le quito el cable de carga y cuando llega a menos del 10% dura mucho mas de lo que debería . He estado mirando en google y quiero probar a borrar el archivo batterystat.bin para ver si se soluciona el problema, pero he estado mirando y parece ser que se necesita root , tmb he mirado como hacer root a mi movil, pero parece me parece demasiado trabajo para solo querer borrar 1 fichero el cual no encuentro lo que supongo que esta oculto y no me deja verlo ni eliminarlo , existe alguna forma de borrarlo sin root? tampoco me deja desde mi pc ya que no es administrador en el movil .

Tmb me sirve cualquier metodo de recalibrado de bateria que no incluya root ( ya he probado el programa currentwidget:battery monitorya que parece ser que no es compatible con mi movil)

Es un Xperia Z2. Sin root

— modificado el 4 mar. 2016 15:57:00

Contestar
Klezi LC
  • Posts del Foro: 1.055

4 mar. 2016 15:53:26 vía Web

Sin root no es posible Alejandra.

Android puro <3

Iñaki

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

4 mar. 2016 18:10:20 vía Web

Echa un vistazo, a un articulo de nuestro amigo @Luis, que seguro te puede valer para algo.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Mauri GiuntaKlezi LC

Contestar
Alejandra Martinez
  • Posts del Foro: 2

5 mar. 2016 13:55:35 vía Web

Ese articulo ya lo mire y no me sirve ese programa como ya especifique gracias de todos modos

Pues nada tendre que hacer todo el rollo para el root... xD gracias.

— modificado el 5 mar. 2016 18:07:44 por el moderador

Contestar