Huawei P8 Lite — Problema en videos

• Respuestas:28
  • AbiertoSin chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 1

11-nov-2016 8:10:34 vía Web

Yo igual intente solucionarlo con esa aplicaccion pero en mi caso no me marca ningun virus en ninguna aplicación, aun sigocuando con el problema y considero llevarlo a su garantia y cambiar de equipo es un fastidio y no se diga la bateria no rinde nada

21-ene-2017 1:47:53 vía Web

Tambien tengo el mismo problema desde ke me llego el telefono, lo primero ke hice fue poner camara de video despues de encenderlo y se cortaba solo, videos de face y yt se pausan ya sea de cualkier medio pasa lo mismo, ya intente con un antivirus y no hay solucion, lo restaure de fabrica y sigue igual.

Llegue a pensar ke podria ser ke no soporte los distintos formatos de video pero la camara hace lo mismo.

Si alguien tiene otra idea para encontrar solucion ayude!

— modificado el 21-ene-2017 1:51:47

21-ene-2017 11:25:09 vía Web

A mi Huawei se le arreglaron esos problemas (que se detenga youtube) al actualizar a android 6.0 por si alguien quiere intentarlo.

28-may-2017 16:03:08 vía Web

Tengo el mismo problema, es un verdadero fastidio este equipo, no lo recomiendo, el mio tiene una semana de comprado y no reproduce casi nada, mientras q antes tenía un huawei Y5 ll, y a pesar de ser de gama mas baja q el p8 lite, es un excelente equipo, y la reproducción de vídeos es igualmente excelente

• Posts del Foro: 7.076

28-may-2017 17:26:51 vía Web

Todos los huawei no son iguales, ni los problemas los mismos, tampoco las versiones, sino especificais bien el problema, poco podemos hacer en ayudaros, yo tengo p8 lite y funcionan a la perfeccion ... Intentar detallar lo maximo posible lo que os pasa y cuando y como

Contestado

|Si tu post está resuelto, en tu primer mensaje a la derecha en "Más" tilda "Cambiar a contestado" gracias.|
|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilleis, puede perderse o borrarse por error, gracias|
|Google +||Telegram||Twitter|

• Posts del Foro: 2

26-jul-2017 16:27:23 vía Web

Fijate que me paso exactamente lo mismo bro y elme problema se agrava mas con el tiempo. Antes lo hacia cada cual de 15 a 30 segundos y ahora es cada 5 a 10 segundos.

• Posts del Foro: 2

26-jul-2017 16:32:25 vía Web

Exacto lo mismo hice y pense yo... Llegue a pensar que se daño por ponerle una sd clase 4 e incluso ell dispositivo me mando una alerta. Avisandome que se dañaria con esa clase que requeria una clase 10 y ni hablar de los juegos que requieren 1G para trabajar correctamente, supuestamente cuenta con 2G y pareciera tener 512MG

22-ago-2017 19:04:08 vía Web

Muchas gracias Gerardo Martinez con tu comentario del apps antivirus total yaaaaaaa quedo mi cel tal cual lo digiste lo hice reinicie y lisssssssto quedo nuevamente al cien , a los demas de verdad haganlo queda con este consejo de GERARDO GRACIAS