Como conectar el S7 al PC

  • Respuestas:9
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 3

6 mar. 2016 17:15:54 vía Web

pues eso, dejo de funcionar mi S3 y he comprado el S7. No consigo conectarlo con el PC, que usa Windows 10. Os agradecería que me dijerais como se hace. Gracias.

— modificado el 6 mar. 2016 18:44:39 por el moderador

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

6 mar. 2016 17:46:51 vía App

En primer lugar deberías editarlo en vez de poner otra publicación y en segundo
¿Has instalado Smart Switch? Puede que ese sea el problema

Dracomael, siempre listo para debatir

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 3

6 mar. 2016 17:51:06 vía Web

Viene de serie. Pero creo que sirve para conectar dos teléfonos para pasar información. ¿Crees que con eso se solucionará. Voy a comprobar y te cuento. Gracias.

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 3

6 mar. 2016 17:54:34 vía Web

Solo me da opción de conectarlo a IOS, Android y Black Barry.

— modificado el 6 mar. 2016 18:49:55

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

6 mar. 2016 18:39:32 vía Web

Emilio Pavés Sanz

que por favor edites los post, no esta permitido el doble posteo seguido por la misma persona ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

6 mar. 2016 19:18:15 vía App

Hay dos Smart Switch, para que te detecte debes instalar el programa en la computadora además

Dracomael, siempre listo para debatir

Contestar
Zodiac21
  • Posts del Foro: 7

12 mar. 2016 23:17:30 vía Web

Hola
Yo he instalado el Smart Switch en el PC, con Windows 10, y me ha reconocido el teléfono sin ningun problema.
Ello me ha permitido hacer copia de seguridad del smartphone y sincronizar los contactos, calendario y tareas con el Outlook de mi PC.
Previamente a todo ello, tienes que habilitar la función "Depurador de USB" que se encuentra en "Opciones de desarrollador".
Espero que esto te resuelva el problema.

Cuenta desactivada

Contestar
janna
  • Posts del Foro: 15

6 jun. 2016 12:32:59 vía Web

debiera de reconocerlo sin falta de instalar smart switch,yo de hecho no lo tengo instalado en mi pc con windows 10 y lo reconoce perfectamente tanto para odin como para transferencia de archivos,para la transferencia solo deves de darle a permitir cuando te pregunta el telefono despues de conestarlo al pc

Diego

Contestar
Xoan M. Cornide Perez
  • Posts del Foro: 1

17 jul. 2016 19:34:38 vía Web

No lo consigo.
Uso el Smart Switch pero cuando lo pongo a sincronizar da error y no consigo sincronizar contactos ni agenda y sin eso el tlf es inutil.
No se que hacer.

X Cornide

Contestar
DKR
  • Posts del Foro: 1

25 sept. 2017 21:34:29 vía Web

Cambia el cable USB. Usa el original que venía de fábrica con tu móvil. Algunos cables USB de cargadores de móvil genéricos permiten cargar el móvil pero no transferir datos.

Contestar