Lenovo K80M: el mensaje "se ha detenido la aplicación Youtube" no me deja poner PIN ni iniciar smartphone.

  • Respuestas:7
  • CerradoSolucionado
Juan García Rubio
  • Posts del Foro: 4

7 mar. 2016 8:50:23 vía Web

Buenos días: He comprado hace dos meses el Lenovo K80 y hasta el momento estaba muy contento con él, pero hoy, al intentar abrir el teléfono y poner el PIN como de costumbre, me sale el mensaje "se ha detenido la aplicación Youtube" y ya no puedo hacer nada, ni siquiera me permite meter el PIN. Doy a aceptar y me sigue saliendo una y otra vez el dichoso mensaje.
Alquien me puede echar una mano? Muchísimas gracia de antemano.

Luisangela Abate

Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

7 mar. 2016 15:56:21 vía Web

Hola Juan.No se si será la solución pero prueba a entrar en el modo recovery de ese teléfono y le haces un "wipe caché partición". Tranquiloooooo no te asustes con los palabrejos que uso. Jejeje.
Saqué de internet ésta información de como entrar al modo recovery para tu modelo.

How to enter Lenovo K80 recovery mode ?
Power off your device.
Boot in recovery mode by pressing and holding Volume Up and Power Button at the same time.
Release all buttons when the Lenovo K80 screen flickers and in a few seconds the Recovery screen will appear.

Osea con teléfono apagado dejas pulsado SIN soltar el botón volumen más y el botón power.Y sueltas botones cuando aparezcan las letras de Lenovo K80.
En ese menú veras una opción que dice " wipe cache partition ".
Seleccionas esa opción. Suele ser dándole un tick a la tecla POWER y le das al YES.
Son muy pocos segundos lo que tarda en hacerlo.
Una vez hecho busca la opción REBOOT SYSTEM NOW que es para reiniciar el sistema.
Y eso es todo.
No se si se solucionará tu problema pero suele funcionar el hacer ese wipe (borrado en ingles).
Nos cuentas.

— modificado el 7 mar. 2016 15:57:17

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Luisangela AbateJuan García RubioKlezi LCIñaki

Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

7 mar. 2016 20:01:50 vía App

También al prenderlo se más rápido, accede al administrador de aplicaciones y desactivalo

Dracomael, siempre listo para debatir

Luisangela AbateJuan García Rubio

Juan García Rubio
  • Posts del Foro: 4

8 mar. 2016 14:58:49 vía Web

Mauri/Romano: llevo solo un día en esta comunidad, pero estoy realmente impresionado de la solidaridad que veo en ella. Personas expertas que prestan sus conocimientos sin contraprestación alguna a gente que, como en mi caso, no tenemos ni idea, es algo grande que hay valorar.
Concretando a mi caso, intenté hacer lo que dijo Mauri y no había manera de que arrancase con las teclas power y volumen + a la vez. Después intenté lo que dijo Romano y despues de un buen rato, consegui acceder al administrador de aplicaciomes y al borrar el cache, desapareció el maldito mensaje, esperemos que para siempre, jeje.
A lo dicho chicos, muchas gracias a los dos y seguid así, estais haciendo una fenomenal labor.

Luisangela AbateMauri GiuntaIñakiKlezi LC

Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

8 mar. 2016 17:49:56 vía App

Muchas gracias e igual ten cuidado, usualmente me ha pasado eso al rootear (Cuando lo hacía) y también al actualizar el sistema sin borrar primero los datos (Por eso ahora siempre hago instalaciones limpias)

Dracomael, siempre listo para debatir

Luisangela AbateJuan García Rubio

Juan García Rubio
  • Posts del Foro: 4

9 mar. 2016 9:20:51 vía Web

Gracias.
De todas formas, cuando ha salido el mensaje creo que será porque hay algo raro por ahí y que puede volver a salir en cualquier momento. Crees que es aconsejable llevar el movil a datos de fábrica por si las moscas?
Muchas gracias.

Luisangela Abate

Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

9 mar. 2016 9:22:59 vía App

Creo que deberías de reinstalar YouTube y ya si vuelve a pasar restaurarlo, o bueno, siempre podrás ver YouTube desde el navegador si tienes algo de flojera

Dracomael, siempre listo para debatir

Juan García Rubio

Luisangela Abate
  • Posts del Foro: 1

5 dic. 2017 16:17:22 vía Web

Saludos chicos!!! me sumo al agradecimiento que hace Juan apenas unos minutos leyendo el foro logre resolver el mismo problema con el cartelito de youtube!!! realmente desesperante!!! lo que nos funcionó fue ser super rapidos! y ganarle al cartelito! la ruta fue, SIN DEJAR DE DARLE ACEPTAR AL CARTELITO EN TODO MOMENTO! e ir entrando en AJUSTES, APLICACIONES, INHABILITADAS y la habilitamos la aplicacion de youtube, ya eso fue todo! y dejo de salir!

Diego