Vale la pena un Honor 7 de 64GB por 480$?

  • Respuestas:9
Joel Antonio Diaz Oviedo
  • Posts del Foro: 7

8 mar. 2016 3:29:33 vía App

Hola, estoy pensando en cambiar de móvil y he visto un Honor 7 en Amazon Estados Unidos (ya que soy de Latinoamérica) por 480$ de 64GB. Soy consciente de que está por encima de su precio en otras tiendas, pero no he encontrado uno de 64GB más barato en Amazon (16GB NO). Quiero saber si vale la pena por ese precio teniendo en cuenta lo siguiente:
-Potencia
-Diseño
-Lector de huellas
-Almacenamiento (32-64GB)
-Autonomía.
He visto el S6 de 32GB por ese precio pero me intriga su autonomía regulera (la del Honor es bastante buena por lo que he visto) y me interesan los 64GB pues soy Gamer y acostumbro a llevar el móvil lleno de juegos y apps pesadas. La pantalla me da igual (FHD y 2K apenas se nota la diferencia en 5,2" y 5,1" respectivamente y la cámara me da igual. Cuál vale la pena entre ambos? O que otro me recomiendan (No mas de 5,2" y pantalla mínimo FHD)?

Un saludo y gracias por sus sugerencias ;)

PD: Si tienen o han probado un S6 me gustaría que me dijeran que tal va Touchwiz. Gracias.

— modificado el 8 mar. 2016 3:31:11

Contestar
jairo p.
  • Posts del Foro: 236

8 mar. 2016 3:38:12 vía Web

joel hay una pagina myu buen gsmarena.com alli podras comparar equipos a tu gusto, y recuerda un equipo lo hace es x procesador y memoria ram. snapdragon es unos de los mejores procesadores, saludos

@android_mkxl
sigueme, te sigo.

robinson geraldino

Contestar
Joel Antonio Diaz Oviedo
  • Posts del Foro: 7

8 mar. 2016 3:40:26 vía App

Gracias, le echaré un vistazo :D

Contestar
Joel Antonio Diaz Oviedo
  • Posts del Foro: 7

8 mar. 2016 3:59:35 vía App

Hmmm... La página no me aclaró nada, tan solo dice las especificaciones. Aún así gracias 👍

Contestar
jairo p.
  • Posts del Foro: 236

8 mar. 2016 4:10:31 vía Web

si pero lo importante es q puedes compar amigo y asi te podras ayudar a elegir un buen equipo, alli te da la opcion de comparar, saludos

@android_mkxl
sigueme, te sigo.

robinson geraldinoMarielis Martinez

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

8 mar. 2016 4:42:06 vía App

Pues la diferencia de autonomía tampoco es tanta... mi S6 hace 5 horas a seis de pantalla y me quejo porque siempre lo uso
Pero por otro lado la GPU del S6 sigue siendo respetable mientras que la del Honor... no se puede decir lo mismo, si eres gamer debes considerar eso

Dracomael, siempre listo para debatir

Contestar
Joel Antonio Diaz Oviedo
  • Posts del Foro: 7

8 mar. 2016 5:11:25 vía App

Gracias amigo!

Contestar
Joel Antonio Diaz Oviedo
  • Posts del Foro: 7

8 mar. 2016 5:12:48 vía App

Enserio crees que se note MUCHO la diferencia de rendimiento? :/

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

8 mar. 2016 5:53:54 vía App

Rendimiento no, al menos en tareas normales, pero si creo que será muy diferente al menos en juegos pesados

Dracomael, siempre listo para debatir

Contestar
Joel Antonio Diaz Oviedo
  • Posts del Foro: 7

8 mar. 2016 12:25:12 vía App

Ok, Supongo que me decantaré por el S6. Gracias por sus sugerencias.

— modificado el 8 mar. 2016 12:25:50

Contestar