ZTE Blade — Zte a475

  • Respuestas:6
Omar Cantoral Urbano
  • Posts del Foro: 2

8 mar. 2016 5:42:25 vía Web

Hola muy buenas noches foro,me gustaría,saber como saber si mi zte balde a475 soporta el cable otg,quiero conectar un ratón pero no lo agarra me podrán dar una solución,a ver si hay una forma de que lo pueda usar,gracias

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

8 mar. 2016 8:20:54 vía Web

Por norma general el OTG, si lo lleva el aparato funciona a la primera cuando enchufas lo que sea, sino funciona, puede ser del cable que usas o del aparato que intentas enchufar, para saber que el cable funciona usa un pendrive en formato FAT32 y conectalo a ver si lo reconoce. Nos cuentas a ver como te ha ido.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Mauri Giunta

Contestar
Omar Cantoral Urbano
  • Posts del Foro: 2

8 mar. 2016 23:50:23 vía Web

Pero con el mismo cable otg agarra mi oppo R8106,mi zte a475 no lo reconoció,dices que el otg lo conecte a un pendrive

Contestar
Itachigaara Kakashi
  • Posts del Foro: 2

3 jun. 2016 6:44:28 vía Web

Ami igualmente me pasa lo mismo mi tablero lo agarra bien pero mi cell no y según si es compatible.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

3 jun. 2016 8:41:57 vía Web

aparato que no funcione, es que no es compatible, porque automáticamente es conectar lo que sea y lo reconoce, no hay que hacer nada, aseguraros bien, que si lleve OTG.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Itachigaara Kakashi

Contestar
Itachigaara Kakashi
  • Posts del Foro: 2

4 jun. 2016 1:57:31 vía Web

Gracias aun así ami el promotor me digo k si era compatible ya que EA android 5.1

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

4 jun. 2016 2:09:00 vía Web

Itachigaara Kakashi

Gracias aun así ami el promotor me digo k si era compatible ya que EA android 5.1

Si con "promotor" te refieres al vendedor y te dijo que solo por tener Android 5.1 ya tenias OTG disponible... Madre del Amor Hermoso!!!!, que de gente se dedica a lo que no debería. 😨

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Iñaki

Contestar