Regalo mis puntos de nivel 49 el mas alto

  • Respuestas:9
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

8 mar. 2016 12:17:20 vía Web

Reflexión personal que quede claro, antes de nada.

Sabíamos que San Nicolás, iba a llegar, antes o después, ya ha saltado la noticia a la palestra, jajaja, por Dios que nervios, me observan, me leen, ¿me van a bajar los niveles a mi?, no por Dios, si yo soy bueno, solo comento en todos los post que puedo, a veces con sentido y otras sin el, pero bueno como "pepito" también lo hace ...

Ufffffff hoy recién levantado, con el café en una mano, las legañas todavía en los ojos, lo primero que hago es entrar en AndroidPit, para ver los "me gusta" que me han puesto, jajajaja, chupi, 6 me gusta, que pasote, ya tengo unos cuantos puntos mas, estoy cerca de pasar al pesado ese que va el primero.

Que tío mas "varoso" como corre mira que no le puedo alcanzar, a bueno que seguro que le están poniendo puntos a posta, para que vaya el primero y así alentar a los demás para cogerle, venga voy a contestar en algunos post "facilongos" con lo primero que se me ocurra y así gano puntos, "clotilde" haz recovery y updatea el móvil, joer por Dios que guay a quedado el comentario, eso son 10 puntos mas a la buchaka, ¡anda se me olvido decirle que hiciera copia de seguridad antes de nada!, jajaja, bueno es igual como el móvil no es mio ...

A los pocos días "clotilde" vuelve a contestar en el foro, que en vez un móvil, tiene un bonito ladrillo, jajaja, que bueno, a veces es mejor pensar 2 veces antes de decir nada, pero sobre todo pensar, que si eso nos pasa a nosotros ¿que pensaríamos? ... hay lo dejo.

Señoras, señores, aunque me este mal en decirlo, MIERDA DE PUNTOS Y NIVELES, ojala no se les hubiera ocurrido nunca, con lo bien que estábamos hace un tiempo, sin estos dichosos niveles, ni los trolls relamiéndose cada vez que les salta el cartel de puntos ....

Ya termino esta reflexión, diciendo a la administración que dono mis puntos (Ahora mismo nivel 49) el mas alto de todo AndroidPIT, para que repartan un punto para cada usuario de la web, y recordar ha algunas personas que esto es un foro, no un chat, para charlar o enviarnos chistes, existen otros métodos, programas y webs, intentamos ayudarnos unos a otros, que creo que es el lema principal de la web y que de verdad, sin puntos se puede vivir, acordaros que antes lo hacíamos ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Jose PerezSçbr²⁴Klezi LC

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

8 mar. 2016 17:44:48 vía App

Sinceramente prefiero algo más el blog pero si... tampoco es que le de tanta importancia a los puntos pero supongo que algunos si se exceden en intentar subir a toda costa

— modificado el 8 mar. 2016 17:45:18

Dracomael, siempre listo para debatir

Sçbr²⁴Iñaki

Contestar
Enrique Sierra
  • Posts del Foro: 48

8 mar. 2016 18:17:30 vía Web

ole ole y ole!! pero esto no se trata de aportar y ayudar?? es acaso una competición por puntos?? he estado en algún foro que otro y sinceramente Iñaki me gusta tu forma, un diez.....no!!! ... un total!!!
Un saludo

Sçbr²⁴Klezi LCIñaki

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

8 mar. 2016 19:24:53 vía Web

Enrique Sierra

ole ole y ole!! pero esto no se trata de aportar y ayudar?? es acaso una competición por puntos?? he estado en algún foro que otro y sinceramente Iñaki me gusta tu forma, un diez.....no!!! ... un total!!!
Un saludo

No sólo Iñaki piensa así.... pero es más directo y no se calla con nada y si algo le parece bien lo dice,y si le parece mal lo mismo.
Yo nunca he moderado en otros sitios pero he hablado con moderadores y como aquí en ningún sitio.
El tema de los puntos ha destrozado todo los valores que me hicieron aceptar ser Mod y ayudar siempre que puedo con mis conocimientos.
Prefiero ser un usuario normal,seguir ayudando y no tener los dolores de cabeza que tengo. Total: Sí solo podemos mover post más puestos. En fin.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Sçbr²⁴Klezi LCIñaki

Contestar
Klezi LC
  • Posts del Foro: 1.055

8 mar. 2016 23:43:16 vía Web

Gracias Iñaki, igualmente a Mauri, y a los que fueron moderadores en su momento que pude llegar a conocer, a Raúl, a Diego y a Iván (que me dio un Like por mi cumpleaños), he aprendido mucho de ustedes y son grandes amigos. Muchas gracias por su paciencia, tiempo y por brindarnos sus conocimientos desinteresadamente.

Android puro <3

IñakiSçbr²⁴

Contestar
Sçbr²⁴
  • Posts del Foro: 437

9 mar. 2016 3:58:11 vía Web

Concuerdo contigo Iñaki, a veces me gusta recibir me gusta´s y subir de nivel(que digo a veces, la mayoría de ocasiones me gusta..), pero siempre cuestiono, hombre, para que remarcar mas todavía la soberbia humana, que creo que en todos existe en mayor o menor medida.. uno ve Xataka, elandroidelibre, etc.. hay excelentes aportes y mira que no existen los puntos, todos comentan por mero gusto.. en fin, eso los admins lo decidiran, para terminar les dejo la pregunta, esta nueva reglamentaria es para AndroidPit internacional o solo en España? por que si es internacional, hombre, este personaje se debe estar revolcando en sus emociones https://www.nextpit.de/user/529318/didado .. Saludos(cool)

Sçbr²⁴👤

Iñaki

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

9 mar. 2016 4:19:25 vía App

Pues no diría solo España... hay varios latinoamericanos y pues no hay un AndroidPit latinoamerica, supongo que sería más apropiado hablar que esta separado por idiomas

Dracomael, siempre listo para debatir

Sçbr²⁴

Contestar
Enrique Sierra
  • Posts del Foro: 48

9 mar. 2016 10:46:43 vía Web

Mauri, (*), esto mola mas que los puntitos de los egss, ja ja ja ja

Mauri GiuntaIñakiSçbr²⁴

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

9 mar. 2016 22:23:49 vía Web

Enrique Sierra

Mauri, (*), esto mola mas que los puntitos de los egss, ja ja ja ja

Sí sí....a partir de ahora me voy a centrar en los puntitos. Jajaja.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Sçbr²⁴Iñaki

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

10 mar. 2016 18:20:25 vía Web

Mauri Giunta

Enrique Sierra

Mauri, (*), esto mola mas que los puntitos de los egss, ja ja ja ja

Sí sí....a partir de ahora me voy a centrar en los puntitos. Jajaja.

sabes que no merece la pena, y lo sabes ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar