Huawei Ascend Y300 — Huawei no enciende, sólo luz roja??

  • Respuestas:3
Mafe Viggiani
  • Posts del Foro: 1

8 mar. 2016 17:31:48 vía Web

¡Hola! No soy muy experta en esto, pero intentaré ser clara a ver si pueden desenredar un poco mi desastre. Tenía un S4 mini que la placa no quiso funcionar más. Tengo ahora un Huawei Y300 que puedo comprar como repuesto pero que no enciende. Lo llevé al servicio técnico y el encargado cargó la batería con unos cables porque dice que tenía mucho tiempo sin usar y con la pila puesta y pues se descargó totalmente. Encendió e incluso vi la pantalla de inicio (pasó de la pantalla Huawei Ascend a la pantalla de la compañía móvil hasta la pantalla de inicio porque vi los números como para poner la contraseña). Lo traje a casa y lo conecté al cargador, encendió hasta la pantalla de la compañía móvil y no más. Quité y puse la pila y ahora sólo enciende la luz roja. Pensé que se volvió a descargar a 0%. Le quito la pila y enciende con el cargador sólo hasta la pantalla Huawei Ascend. Le coloco la pila aún conectado y automáticamente enciende la luz roja y parpadea. Lo he dejado cargando unas buenas horas y nada. En uno de los intentos, pulsé las teclas para el modo recovery y se puso una pantalla magenta y luego negra con un error en blanco en inglés. Ya ni eso enciende. Puede ser la placa también ya que no me deja hacerle un reset? Puede ser sólo la batería? Vamos que me estoy enloqueciendo sin teléfono (jaja) y en mi país es inaccesible uno nuevo.

Gracias a todos!!

Contestar
Lauty Barats
  • Posts del Foro: 19

24 mar. 2016 15:47:46 vía Web

El problema puede estar en dos partes, la primera puede ser la Placa de Vídeo ya que no lo usaste por un buen tiempo se te jodio la Placa y la batería. Ya la otra puede ser la batería

Mafe Viggiani

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

26 mar. 2016 8:58:49 vía Web

yo optaría mas por la batería, tenemos la manía de guardar los teléfonos con las baterías puestas y esto es un error, porque terminan sulfatándose, intenta llevarlo a una tienda y que te prueben una nueva, veras como funciona ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Mafe Viggiani

Contestar
Lauty Barats
  • Posts del Foro: 19

26 mar. 2016 12:42:06 vía Web

Tiene mas posibilidades la placa ya que no a usarla afecta al movil y a la bateria que se queda muerta

Mafe Viggiani

Contestar