problemas con google play juegos

  • Respuestas:8
Enrique Sierra
  • Posts del Foro: 48

9 mar. 2016 13:23:33 vía Web

Hola compis, os explico, desde hace un par de semanas con una actualización del google play juegos, dejo de funcionar correctamente, me explico, al ir a jugar e intentar entrar al juego a través de la susodicha aplicación, no me reconoce la cuenta ni na de na (la muy .....), el caso es que desinstalo la actualización y funciona perfectamente.
El tema esta en que se actualiza ella sola cuando le da la gana, pues he quitado las actualizaciones automáticas, de echo las demás tienen que solicitar permisos y si no se los doy pues no actualizan, a ver si alguien por hay tiene algún aporte.

Gracias
Un saludo.

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

9 mar. 2016 23:47:41 vía Web

Comprate la Play Station 4 que esa seguro que no te pide autentificar tu cuenta Google. Jejeje.
Al tema: Lo que comentas no es del todo raro y a mi las apps de Google también se me actualizan solas (menos mal que con WiFi) pero no me piden permiso.Tengo la manía de que no actualicen nunca y ver yo cuales si y cuales no pero la de "Servicios de Google Play" solita.
Las demás las tengo inhabilitadas y no se que pasaría con ellas.
A ver si alguien aporta algo diferente.... Que no sea hacerte cambiar de idea sobre la Play 4 y sugerirte la Wii
😂😂

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

IñakiKlezi LC

Contestar
Enrique Sierra
  • Posts del Foro: 48

10 mar. 2016 10:25:04 vía Web

Gracias amigo, la play cuatro ya la tenemos en casa, mi hijo, y yo herede la 3 que es con la que me relajo despues de currar. :D

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

10 mar. 2016 19:51:02 vía Web

Enrique Sierra

Gracias amigo, la play cuatro ya la tenemos en casa, mi hijo, y yo herede la 3 que es con la que me relajo despues de currar. :D

Sí ya tienes además de eso un poco de jamón,unas cervecitas y unas aceitunas.....sólo te faltar darme tu dirección.😊

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Iñaki

Contestar
Enrique Sierra
  • Posts del Foro: 48

12 mar. 2016 10:44:07 vía Web

Mauri Giunta

Enrique Sierra

Gracias amigo, la play cuatro ya la tenemos en casa, mi hijo, y yo herede la 3 que es con la que me relajo despues de currar. :D

Sí ya tienes además de eso un poco de jamón,unas cervecitas y unas aceitunas.....sólo te faltar darme tu dirección.😊

Eso no puede faltar!! que es relajarse sin esas pequeñas cosas y sin unas cervecitas o en su defecto unos vinos!! eso y el GT6 es imprescindible antes de cenar.
Y en Madrid ando... por cierte en este foro no se hacen quedadas cerveceras ni na de eso??
Un saludo

Contestar
Christian G.
  • Posts del Foro: 108

12 mar. 2016 15:02:14 vía Web

Enrique Sierra

Hola compis, os explico, desde hace un par de semanas con una actualización del google play juegos, dejo de funcionar correctamente, me explico, al ir a jugar e intentar entrar al juego a través de la susodicha aplicación, no me reconoce la cuenta ni na de na (la muy .....), el caso es que desinstalo la actualización y funciona perfectamente.
El tema esta en que se actualiza ella sola cuando le da la gana, pues he quitado las actualizaciones automáticas, de echo las demás tienen que solicitar permisos y si no se los doy pues no actualizan, a ver si alguien por hay tiene algún aporte.

Gracias
Un saludo.

Buenas amigo, lo que puedes hacer es eliminar los datos y la cache de la app y despues volver a ejecutarla, se supone qu deberia arrancar como el dia 1 que la instalaste, espero te funcione y suerte :)

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

12 mar. 2016 19:01:56 vía App

Pues siempre podrás borrar todas las actualizaciones y a ver si funciona, quizás eso solucione tu problema

Dracomael, siempre listo para debatir

Contestar
Natalia Agüero
  • Posts del Foro: 1

15 may. 2016 6:29:37 vía Web

Hola hace un mes se me instalo el android 6.0, tengo un moto g 2 y desde ese dia no pude poner mi usuario de google play juegos, quiero saber si hay alguna posibilidad de recuperar ese usuario ya que tenia dos juegos, los unicos que juego, muy avanzados y no los quiero perder.
Desde ya muchas gracias y espero su ayuda. Natalia

Contestar
Khaossa
  • Posts del Foro: 1.344

15 may. 2016 7:52:05 vía Web

Buenas Natalia y Bienvenida a AndroidPit,

Para cambiar el usuario de Google Play Juegos se tiene que hacer de cada uno de los juegos. Deberías de cerrar la sesión actual y cambiar la cuenta de Google Play Juegos.

Ya que desde Google Juegos es muy sencillo de hacerlo. Abres Google Play Juegos deslizar el menú de la izquierda y pulsas sobre la cuenta activa sin y elijes la tuya. Pero... No hace cambios en los juegos. Para eso hay que hacerlo en cada juego :(

— modificado el 15 may. 2016 7:52:56

Cuenta desactivada

Contestar