Recomendacion Json en Android

  • Respuestas:2
Roberto Munguia
  • Posts del Foro: 6

10 mar. 2016 2:28:25 vía Web

Buenas Colegas

Estoy desarrollando una appliacion en Andriod (Apliacion para ver la informacion laboral del empleado), la cual estara basado con un inicio de sesion, esa parte ya esta echa.
Una vez que el usuario se haya logueado, la aplicacion se conecta al servidor y descarga la informacion del empleado (recibos, ahorro, incapacidades, etc.). Actualmente lo que hago es obtener todos los datos en formato json, esto lo hace al iniciar sesion.

Les pido su recomendacion de como obtener la informacion.

  1. Obtener la informacion completa despues de iniciar sesion y descargar el archivo json con la informacion completa desde el servidor.

  2. Dependiendo del menu que ingresen, hacer la peticion al servidor y descargar la informacion que el usuario esta ingresando.

Cual de las 2 opcion es mejor?

Espero haberme explicado bien.

Saludos Colegas

Contestar
jairo p.
  • Posts del Foro: 236

10 mar. 2016 2:35:22 vía Web

saludos, primero felicitarte x desarrollar una aplicacion, lo otro no entiendo xq fines de empleado si para eso la mayoria de las empresa tienen capta huella de entrada y salida, el empleado llama cuando no puede asistir al trabajo x cuestion familiar o enfermedad, si llega en estado de ebredad, y pata tener todos los dATOS del empleado, basta con leer su curriulum, ;)

@android_mkxl
sigueme, te sigo.

robinson geraldinoMarielis Martinez

Contestar
Roberto Munguia
  • Posts del Foro: 6

10 mar. 2016 2:59:14 vía Web

Gracias por la felicitacion, voy comenzado con esto de android y el IDE android Studio.

A grandes rasgos la app, estaria consultando informacion laboral del empleado, del sistema de recursos humanos de una emprese en especifico.
Esta empresa tiene mas de 5000 empleados, entonces para facilitar la informacion de cuanto le van a pagar la proxima semana, esta aplicacion mostrara esa informacion, (no muestra experiencia laboral del empleado ni nada).
Esta app estara disponible solo para empleados de una empresa.

Contestar