Moderadamente abandonado?

• Respuestas:67
  • AbiertoSin chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 2.226

11-mar-2016 22:18:23 vía Web

Pilar Cruz Mundet

Hola Diego l o l
Sí que nos acordamos de tí, mas de lo que tú crees. De hecho estos últimos días no suelo leer muchas respuestas tuyas. Espero que a no ser que tengas otras cosas que hacer te vea mas por aquí. Me gustaría po der contar contigo para preguntarte o que tú me contestes a todas las dudas que tengo. Te esperamos, no nos abandones... Un saludo
Una Donostiarra 😉

Gracias Pilar :D
Muchas veces me quedo con ganas de comentar algo por aquí, pero mis razones tengo para estar un tiempo sin aportar mucho. Lo siento sobre todo por vosotros, la verdad. Saludos! !

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.118

11-mar-2016 22:25:07 vía Web

Hola diego l o l
No puedes hacerte ni idea de lo que te echo de menos. Pero imagino que una de dos: O tienes problemas de algún tipo o tienes que atender tu propia vida y no estar aquí solo. Un (hug) de verdad. Te espero mas a menudo. Gracias por todo. Un saludo
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

• Posts del Foro: 6.942

12-mar-2016 0:37:51 vía Web

Pilar Cruz Mundet

Hola diego l o l
No puedes hacerte ni idea de lo que te echo de menos. Pero imagino que una de dos: O tienes problemas de algún tipo o tienes que atender tu propia vida y no estar aquí solo. Un (hug) de verdad. Te espero mas a menudo. Gracias por todo. Un saludo
Una Donostiarra 😉

Pilar, no es que haya problemas de ningún tipo, te lo voy a explicar para que lo entiendas, si se deja la moderación es para que la "jefatura" se de cuenta de ello, porque algo va mal, pero si dejas la moderación y sigues contestando a los post ¿de que vale que lo hayas dejado?, pues de nada, porque así todo sigue igual, y no pasa nada, lo que se pretende es cambiar eso, que vean que han perdido algo ... aunque dudo que eso suceda.

|Si tu post está resuelto, en tu primer mensaje a la derecha en "Más" tilda "Cambiar a contestado" gracias.|
|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilleis, puede perderse o borrarse por error, gracias|
|Google +||Telegram||Twitter|

• Posts del Foro: 2.945

12-mar-2016 7:28:05 vía Web

Romano-250

¿Una especie de huelga?

Los que hacen huelga generalmente son trabajadores que cobran por ello. Jajaja.
De todas formas creo yo que NINGÚN administrador lee el foro así que estar de brazos cruzados como suele decirse no va a llegar a ningún sitio.

Y no sabéis la suerte que tengo yo de tener una linea directa con Diego.jajaja.Que además es de los mios....de los de Samsung 💟💓 y no lo comparto con nadie mas.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Cuenta desactivada

12-mar-2016 8:01:07 vía Web

Hola Iñaki
Entonces no te preocupes que puedes/podeis contar conmigo. No vas a necesitar contestar. Hasta pronto amigos un (hug) para todos asi es que ya sabes repartelo y no te.quedes con el (hug) para tí solo. Un saludo
Una Donostiarra 😉

Hola Mauri
A ver que es eso de que tienes una linea directa con Diego!!!. Eso no vale.Pues ya que no la compartes al menos dale recuerdos de mi parte cuando hables con él. Ojalá consigais algo, porque no saben lo que se pierden. AndroidPit va a perder mucho sin vosotros. Espero que se den cuenta algún dia.Mientras tanto os deseo lo mejor a tí y a todos los que nos dejais. Ah!!! Dile a Iñaki que tiene un (hug) para compartir con vosotros que no se lo quede todo. Un saludo amigo
Una Donostiarra 😉

— modificado el 12-mar-2016 8:18:54

Una Donostiarra 😉

• Posts del Foro: 1.805

12-mar-2016 18:09:59 vía App

Si la verdad...el foro ahora es un desastre sin Iñaki y Mauri y ni ha pasado una semana, no me quiero imaginar como sera en un mes

Dracomael, siempre listo para debatir

Cuenta desactivada

12-mar-2016 18:16:34 vía Web

Hola Romano
Si precisamente es de eso de lo que se trata. Que se den cuenta que esto va a ser un desastre sin ellos. Pero los que tienen que darse cuenta son....... Espero que se den por aludidos y hagan lo que tengan que hacer. Un saludo.
Una Donostiarra 😉

Una Donostiarra 😉

• Posts del Foro: 2.945

13-mar-2016 7:10:32 vía Web

Yo de momento voy a continuar como un usuario más y quizás no voy a estar muy activo.Aun no lo se.
Pero aun tenemos 2 Mods que son bellísimas personas (Klezy y Nelson) y cada vez que sacan tiempo ayudan y organizan.
Si eramos tantos Mods era por ser un foro hispano hablante y cuando aquí es de noche en otros sitios es de día y se necesitan en teoría para organizar todo pero bueno, como aquí solo se puede mover y borrar!!!!.
Ala a ser buenos.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Cuenta desactivada

13-mar-2016 8:50:32 vía Web

Hola Mauri
Te agradezco de todo corazón que hayas vuelto, aunque sea como un usuario más, aunque no estés tanto tiempo como antes al menos podremos contar contigo. Así volveré a ver (mejor dicho leer) a mi vecino.
Que conste que lo de los otros dos MODs. ya lo sabía y de hecho me han ayudado en mas de una ocasión. Yo lo único que puedo decir es que son muy atentos. No les conozco,pero desde el momento en el que me han ayudado muchas veces, seguirán siendo agradables. Lo que ocurre es que no tengo tanto trato con ellos que con vosotros.
Una pregunta lo de llamar Princesita :$.Es para vosotros solo o podemos añadirle esa palabra de vez en cuando?. Ya que es poca cosa y le a hecho mucha ilusión. ¿Que me dices?. Gracias por avisarme. Un saludo amigo
Una Donostiarra😉

Una Donostiarra 😉

• Posts del Foro: 77

13-mar-2016 9:44:20 vía App

Un tiempillo sin entrar y me encuentro con todo esto... 😯 Bueno pues a ver si más usuarios se animan a ser mods, dos sólos no pueden hacer todo el trabajo...

13-mar-2016 10:03:01 vía Web

Asier Oyanguren

Un tiempillo sin entrar y me encuentro con todo esto... 😯 Bueno pues a ver si más usuarios se animan a ser mods, dos sólos no pueden hacer todo el trabajo...

Perdona que te diga, pero son dos (Klezy y Nelson) muy capacitados, yo por lo menos tengo total confianza en ellos, pueden con esto y les sobra tiempo, jajaja

|Si tu post está resuelto, en tu primer mensaje a la derecha en "Más" tilda "Cambiar a contestado" gracias.|
|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilleis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Cuenta desactivada

13-mar-2016 10:20:54 vía Web

Hola Iñaki
Estoy completamente de acuerdo contigo. No es que yo les conozca como tú pero sí confío en ellos. Lo que ocurre es que es a vosotros a los que más hemos visto (leído ). Pero les doy todo mi apoyo. Es decir que creo que pueden hacer su trabajo y más. Gracias por escribir de vez en cuando. Un saludo amigo.
Una Donostiarra 😉

Una Donostiarra 😉

• Posts del Foro: 77

13-mar-2016 16:22:34 vía App

Tienes razón, Iñaki, no ando mucho y no estoy muy enterado, sólo que solía veros a los mismos respondiendo, dando toques de atención, solucionando dudas... Aún así seguirá siendo el mejor foro de android para mí.

13-mar-2016 19:04:30 vía App

Mauri Giunta

Yo de momento voy a continuar como un usuario más y quizás no voy a estar muy activo.Aun no lo se.
Pero aun tenemos 2 Mods que son bellísimas personas (Klezy y Nelson) y cada vez que sacan tiempo ayudan y organizan.
Si eramos tantos Mods era por ser un foro hispano hablante y cuando aquí es de noche en otros sitios es de día y se necesitan en teoría para organizar todo pero bueno, como aquí solo se puede mover y borrar!!!!.
Ala a ser buenos.

Pues ya se nota la verdad... el foro se está desbordando y ni yo puedo contestar todos 😂😂😂

Iñaki

Asier Oyanguren

Perdona que te diga, pero son dos (Klezy y Nelson) muy capacitados, yo por lo menos tengo total confianza en ellos, pueden con esto y les sobra tiempo, jajaja

Y pues no se... la verdad es que tu eras muy capacitado y apenas podías jajaja sinceramente se lo estresante que debe ser este foro y aunque no dudo de su capacidad de ambos me preocupa

— modificado el 13-mar-2016 19:09:16

13-mar-2016 21:31:01 vía Web

Sin apuntar a nadie (aunque me quedo con las ganas ...), pero no hace falta tener el cartelito de mod (como decía Sçbr²⁴), para poder ayudar en un foro, aunque si se de algunos que están como locos para que se lo ofrezcan a ellos ....

Cuenta desactivada

13-mar-2016 21:43:42 vía Web

Pues el que está aquí si tiene conocimientos suficientes lo único que tiene que hacer es compartirlos y ayudar a solucionar las preguntas que hacen las personas que necesitan ayuda. Lo que no pueden hacer es ayudar a los demás pidiendo algo a cambio. Si consigues ayudar a alguien te queda la satisfacción de ayudar a los demás. Un saludo amigo
Una Donostiarra 😉

Una Donostiarra 😉

13-mar-2016 22:12:15 vía App

Pilar Cruz Mundet

Pues el que está aquí si tiene conocimientos suficientes lo único que tiene que hacer es compartirlos y ayudar a solucionar las preguntas que hacen las personas que necesitan ayuda. Lo que no pueden hacer es ayudar a los demás pidiendo algo a cambio. Si consigues ayudar a alguien te queda la satisfacción de ayudar a los demás. Un saludo amigo
Una Donostiarra 😉

Como dije una vez Pilar, ojala todos pensarán como tú

• Posts del Foro: 1.068

14-mar-2016 22:55:20 vía Web

Iñaki

Asier Oyanguren

Nos sobra el tiempo????!!!

¿Y que hay de mis clases de tejido y macramé, pilates, decoración de eventos, reparación de gameboys, mis clases de chino ademas de mi trabajo? Jajajaja XD

Android puro <3

• Posts del Foro: 682

16-mar-2016 8:09:48 vía Web

Yo solo tengo hambre.

Never look down on anybody unless you're helping them up.