BQ Aquaris M5.5 — No puedo llamar con manos libres del coche!!

  • Respuestas:0
antonio relaño
  • Posts del Foro: 1

11 mar. 2016 17:31:14 vía Web

Buenas tardes escribo para ver si podemos solucionar el problema con mi nuevo terminal, hasta ahora tenia un aquaris E5 del que no tengo ninguna queja EXCEPTO que el bluetooth no conectaba en el manos libres de mi Toyota RAV4 de 2008, defecto que ya es suficientemente importante y sobre el que cuando llamé al servicio tecnico de BQ me dijeron que era un problema de incompatibilidad sin arreglo.

Resulta que acabo de comprar un Aquaris M5.5 hace un par de dias, en principio conecta el bluetooth con el manos libres del coche, de hecho puedo recibir llamadas a través de manos libres, PERO NO PUEDO LLAMAR. Cuando tengo el bluetooth conectado al manos libres del coche e intento hacer una llamada, me sale un mensaje: SE HA DETENIDO LA APLICACIÓN MARCADOR. Y acto seguido se va de la pantalla de llamadas..

No es logico y no es culpa del manos libres del coche porque incluso cuando tengo el bluetooth encendido y voy hablando por telefono, al llegar al coche y arrancarlo se conecta el manos libres y la llamada se pasa a este sin problema.

Necesito una solucion urgente para conectar el movil al manos libres del coche porque si no tendré que devolverlo y comprar cualquier otro.

Saludos.

Contestar