Problemas con Swiftkey

  • Respuestas:7
Alberto C.
  • Posts del Foro: 9

19 mar. 2016 17:29:14 vía Web

Hola! Se actualizó mi Motorola a Marshmallow y utilizo la memoria Sd como memoria interna. Pero cada vez apago el móvil, las predicciones de Swiftkey no aparecen y al elegir otro teclado y volver a este Swiftkey si que salen todas mis predicciones. Alguna solución? Gracias!

Contestar
Alberto C.
  • Posts del Foro: 9

24 mar. 2016 18:13:38 vía Web

Nadie sabe que puede pasar?

Contestar
jairo p.
  • Posts del Foro: 236

24 mar. 2016 21:20:19 vía Web

si anda a configuraciones y aplicaciones alli swiftkey le das borrar datos y cache y listo vas a abres la aplicacion nuevamente sin problemas (cool)

@android_mkxl
sigueme, te sigo.

Marielis Martinez

Contestar
Alberto C.
  • Posts del Foro: 9

25 mar. 2016 1:39:45 vía Web

Nada. He borrado datos y cache y al apagar el mvl y volver a encenderlo pone arriba, en la barra de predicciones "Las predicciones no estan disponibles. Revise la tarjeta Sd". Elijo el teclado de google y despues este y funciona todo correctamente...

Contestar
efren C.
  • Posts del Foro: 1

11 abr. 2016 5:08:23 vía Web

Lo que tiene que hacer es instalar app en la memoria interna, no se sabe si es problema de la actualizacion o de motorola.

Contestar
xlbertoespinosx
  • Posts del Foro: 171

11 abr. 2016 15:30:57 vía Web

es mi opinion personal las aplicaciones principales que van desde inicio del encendido ,que sean fundamentales para el movil es mas recomendable instalarlas en la memoria interna celular ( camara, teclado, whatsapp, etc ) y las aplicaciones de no tanta importancia poder moverla a la SD ( juegos, aplicaciones varias )

... Vivir y dejar vivir ...

Contestar
Tamara Heredia
  • Posts del Foro: 1

13 dic. 2016 0:55:02 vía Web

Hola, lo que tenes que hacer es entrar a configuración, luego a la aplicacion y eliminar las ultimas actualizaciones de la app, no sirve solamente con eliminar el cache! espero que te sirva

Contestar
GranSama Leal
  • Posts del Foro: 1

19 jul. 2017 19:47:33 vía Web

NO SE COMPLIQUEN, BASTA IR A PLAYSTORE Y ACTUALIZAR SWIFTKEY, Y LISTO!!
No sé cuál es el afán de confundir a la gente que no sabe.

Iñaki

Contestar