¿Cómo libero memoria ubicada en "varios archivos"?

• Respuestas:25
  • AbiertoSin chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 1

18-mar-2018 15:41:11 vía Web

Lo solucione! !!! Con el cclener baje la aplicación y me borro casi todo de varíos archivos. Solo tenemos cuidado de pasar todas las fotos a la tarjeta de memoria porque te borra las fotos del wahtsaap

Contestar

27-mar-2018 15:57:00 vía Web

No hay que instalar ninguna aplicación. Es entrar a carpeta Mis archivos, almacenamiento local, dispositivo, Android, data, y en mi celu se encuentran 38 carpetas. Ingresar en cada una que tenga información y borrajas. Eso es caché. No se borra nada importante. Buen dia

Javiera Loosli MirandaIñaki

Contestar

24-jun-2018 3:11:58 vía Web

Mi pregunta es que pasa si borro todo esos archivos?? Afectarian nada o mucho a mi telefono??

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 8.487

24-jun-2018 9:59:17 vía Web

Cristian

Mi pregunta es que pasa si borro todo esos archivos?? Afectarian nada o mucho a mi telefono??

si no son de sistema, puedes hacerlo, sino no ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

|Google +||Twitter||Telegram|

Contestar

07-jul-2018 23:32:08 vía Web

Creo que el fabricante limita el móvil de esta fotma.
La única manera es con una app específica que debe de hacer el fabricante.
No creo que lo hagan ya que así al cabo del tiempo el móvil. Se queda sin memoria y a comprar otro modelo.

Contestar

10-jul-2018 12:00:05 vía Web

Jorge Humberto Gonzalez Rodriguez

Maestro!!!!! Liberé la carpeta data, quedé con más memoria que nunca y el celular siguió funcionando normalmente. 1000 gracias!!!!

— modificado el 10-jul-2018 12:01:29

Contestar

Artículos recomendados