Sony Xperia M4 Aqua — Xperia m4 Aqua no funciona altavoz externo

• Respuestas:11
  • AbiertoSin chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 5

21-mar-2016 18:04:43 vía Web

Mi xperia m4 de repente dejo de tener sonido, no suena cuando me llaman,cuando recibo notificaciones. Lo he restaurado de fábrica y nada sigue igual,alguien me podía ayudar a solucionar mi problema

22-mar-2016 0:33:18 vía Web

Puede ser algún defecto de software?? Es que lo actualice días antes. Nunca ha sufrido ningún golpe y le dado un mal uso,dejo de funcionar el sonido viendo un video.
Gracias

• Posts del Foro: 6.924

26-mar-2016 9:04:21 vía Web

Cristina Garcia

Mi xperia m4 de repente dejo de tener sonido, no suena cuando me llaman,cuando recibo notificaciones. Lo he restaurado de fábrica y nada sigue igual,alguien me podía ayudar a solucionar mi problema

prueba el programa de Sony PC Companion

|Si tu post está resuelto, en tu primer mensaje a la derecha en "Más" tilda "Cambiar a contestado" gracias.|
|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilleis, puede perderse o borrarse por error, gracias|
|Google +||Telegram||Twitter|

26-mar-2016 10:05:49 vía Web

Ya probé el programa Sony pc companion,le di a reparar y nada sigue sin sonido. Alguna otra opción??

26-mar-2016 10:43:52 vía Web

Cristina Garcia

Cómo podría reinstalar el software???

con el mismo programa PC Companion, opción reparar, con eso te recarga de nuevo el ultimo software que haya disponible, eso si antes haz de copia de seguridad, porque pierdes todo lo que tenga el móvil ...

|Si tu post está resuelto, en tu primer mensaje a la derecha en "Más" tilda "Cambiar a contestado" gracias.|
|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilleis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

26-mar-2016 12:28:50 vía Web

Cristina Garcia

Perfecto lo intentare espero que funcione.
Gracias

ok, nos cuentas como te fue, saludos y suerte.

• Posts del Foro: 1

28-oct-2016 16:22:45 vía Web

Tengo el mismo problema de Cristina garcía, para escuchar algo de sonido necesito conectar los auriculares, y el colmo es que el nano sim quedó trabado y no lo puedo sacar, si entiendo el sistema, ya tuve otros unidad sellada . Tambien necesito ayuda para no abrir el móvil