BQ Aquaris M4.5 — ¿Qué reproductor de música utilizais vosotros?

• Respuestas:6
  • AbiertoSin chinchetaSolucionado
  • Posts del Foro: 90

23-mar-2016 15:04:27 vía Web

Hola a todos. Hasta hace no mucho, tenía como reproductor de música musixmatch. Lo usaba, ya no solo porque tiene una interfaz clara, tiene lyrics, se sincroniza con Spotify y bastantes más cosas, sino por la función de obtener los datos de la canción (nombre, autor, álbum, año...) y proporcionar la foto del álbum.

Llámenme tiquismiquis pero cuando quiero escuchar alguna canción y está con su nombre, sin ninguna falta de ortografía y con la carátula, madre mía que agusto me quedo.

Últimamente la función de las carátulas no va correctamente y en muchas canciones que antes si me ofrecía carátulas, ahora me dice que no tienen.

¿Os pasa a alguno más?

Y finalizando este post, ¿que reproductores de música usáis vosotros?

Gracias y saludos.

PD: si el reproductor tiene la función de las carátulas y los datos de la canción, mejor que mejor.

• Posts del Foro: 1.070

23-mar-2016 15:14:34 vía Web

Voy a confesar que uso un viejo reproductor mp3, por lo tanto no le instalo ninguno al movil. Asi que cuando tengo ganas de oir musica sin miedo a que me lo jalen, saco mi prehistorico mp3 y ya :D

Android puro <3

• Posts del Foro: 75

23-mar-2016 21:48:04 vía App

Yo compré Poweramp y uno baja una foto y se la pone de carátula a la canción. Eso es lo que hacía.
Saludos

• Posts del Foro: 1.805

23-mar-2016 21:54:47 vía App

Pues yo me quedo con la aplicación nativa de Samsung, encima ah roa que se actualiza por separado mejora cada cierto tiempo

Dracomael, siempre listo para debatir

• Posts del Foro: 2.972

25-mar-2016 0:53:07 vía Web

Romano-250

Pues yo me quedo con la aplicación nativa de Samsung, encima ah roa que se actualiza por separado mejora cada cierto tiempo

Samsung 💖

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

• Posts del Foro: 90

17-sep-2016 14:47:38 vía App

Al final encontré Pulsar, que está genial, y musiXmatch, ahora que lo han plagado de publicidad, solo lo uso para poner las carátulas. Gracias a todos.