BQ Aquaris M4.5 — ¿Qué reproductor de música utilizais vosotros?

  • Respuestas:6
  • Solucionado
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 90

23 mar. 2016 15:04:27 vía Web

Hola a todos. Hasta hace no mucho, tenía como reproductor de música musixmatch. Lo usaba, ya no solo porque tiene una interfaz clara, tiene lyrics, se sincroniza con Spotify y bastantes más cosas, sino por la función de obtener los datos de la canción (nombre, autor, álbum, año...) y proporcionar la foto del álbum.

Llámenme tiquismiquis pero cuando quiero escuchar alguna canción y está con su nombre, sin ninguna falta de ortografía y con la carátula, madre mía que agusto me quedo.

Últimamente la función de las carátulas no va correctamente y en muchas canciones que antes si me ofrecía carátulas, ahora me dice que no tienen.

¿Os pasa a alguno más?

Y finalizando este post, ¿que reproductores de música usáis vosotros?

Gracias y saludos.

PD: si el reproductor tiene la función de las carátulas y los datos de la canción, mejor que mejor.

Contestar
Klezi LC
  • Posts del Foro: 1.055

23 mar. 2016 15:14:34 vía Web

Voy a confesar que uso un viejo reproductor mp3, por lo tanto no le instalo ninguno al movil. Asi que cuando tengo ganas de oir musica sin miedo a que me lo jalen, saco mi prehistorico mp3 y ya :D

Android puro <3

IñakiMauri Giunta

Contestar
Benjamín
  • Posts del Foro: 78

23 mar. 2016 21:48:04 vía App

Yo compré Poweramp y uno baja una foto y se la pone de carátula a la canción. Eso es lo que hacía.
Saludos

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

23 mar. 2016 21:54:47 vía App

Pues yo me quedo con la aplicación nativa de Samsung, encima ah roa que se actualiza por separado mejora cada cierto tiempo

Dracomael, siempre listo para debatir

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

25 mar. 2016 0:53:07 vía Web

Romano-250

Pues yo me quedo con la aplicación nativa de Samsung, encima ah roa que se actualiza por separado mejora cada cierto tiempo

Samsung 💖

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Iñaki

Contestar
jairo p.
  • Posts del Foro: 236

25 mar. 2016 0:58:37 vía Web

el que me trae el equipo de samsung (laughing)

@android_mkxl
sigueme, te sigo.

Marielis Martinez

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 90

17 sept. 2016 14:47:38 vía App

Al final encontré Pulsar, que está genial, y musiXmatch, ahora que lo han plagado de publicidad, solo lo uso para poner las carátulas. Gracias a todos.

Contestar