Samsung Galaxy Tab 2 10.1 — No recuerdo mi contraseña

  • Respuestas:5
Joaquin Die Martinez
  • Posts del Foro: 1

24 mar. 2016 10:56:33 vía Web

No recuerdo mi contraseña de la tablet Samsung Galaxy Tab 2 10.1

He intentado restaurar los valores de fabrica apretando encendido+subir volumen. Una vez hecho esto me aparecen dos opciones:

Volume up: Cancel (restart phone)

Volume down: Continue

Aprieto Volume down y me aparece escrito "Downloading... Do not turn off target ¡¡" debajo del icono de Android.

Y de hay no sale. Lo he tenido incluso toda una noche pero no consigo mi objetivo.

Por favor, ayudame.

Contestar
Lauty Barats
  • Posts del Foro: 19

24 mar. 2016 15:39:34 vía Web

Vas a tener que entrar al Modo Recovery, si no sabes mucho inglés preparate un traductor

Contestar
Mario R.
  • Posts del Foro: 297

24 mar. 2016 15:52:41 vía App

Amigo, te estás confundiendo con el modo Downloading, prueba una combinación diferente, solo es en el recovery en el cual pude hacer un reset...
Suerte :)

Ayudándonos siempre es mejor...
Mario :')

Contestar
jairo p.
  • Posts del Foro: 236

25 mar. 2016 1:07:53 vía Web

pudesde entrar de modo recovery pero debes hacer los wipes eso borra los datos de tu equipo lo pondra nuevo de fabrica y listo, suerte (cool)

@android_mkxl
sigueme, te sigo.

Marielis Martinez

Contestar
Lucy C P
  • Posts del Foro: 1

27 ago. 2017 4:13:39 vía Web

tengo una tablet version androide 4.22 samsung .galaxy .se me olvido la contrasena. escribo desde mi computadora que hago para entrar en mi tablet.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

27 ago. 2017 9:26:33 vía Web

Lucy C P

tengo una tablet version androide 4.22 samsung .galaxy .se me olvido la contrasena. escribo desde mi computadora que hago para entrar en mi tablet.

tendrás una cuenta de google dada de alta en la tableta ¿no?, pues prueba esa cuenta en el pc y asi podras averiguar la clave, o sino pedir una nueva y ya esta, saludos y suerte.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar