problemos con Whatsapp

  • Respuestas:2
Jaume Ramon
  • Posts del Foro: 1

24 mar. 2016 17:49:16 vía Web

Hola , mi problema es que yo usaba whatsapp con un numero mío que di de baja, pero por no saber cuando cambie de numero instale whatsapp y en vez de poner el numero nuevo puse el antiguo dado de baja.
(mas que nada porque tenia muchos contactos y muchas conversaciones que no quería perder)
hoy al abrir el programa me pide el numero de teléfono y el código que te envían!
Al estar dado de baja o ya no esta a mi nombre no puedo entrar!!
ahora me encuentro que no puedo entrar y miedo que la operadora le haya dado el numero a otra persona y haya podido entrar a mi whatsapp y a mi conversaciones privadas!!
le he enviado un correo a whatsapp pero no se si hoy en fiestas me ayudaran!
que puedo hacer ?

saludos y gracias!

Contestar
jairo p.
  • Posts del Foro: 236

24 mar. 2016 21:22:37 vía Web

no entiendo como vas a utilizar wahtsapp sin un numero especifico ?? siempre al primera vez te envian un codigo digital. (whew)

@android_mkxl
sigueme, te sigo.

Marielis Martinez

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

25 mar. 2016 1:28:09 vía Web

Jaume Ramon

Hola , mi problema es que yo usaba whatsapp con un numero mío que di de baja, pero por no saber cuando cambie de numero instale whatsapp y en vez de poner el numero nuevo puse el antiguo dado de baja.
(mas que nada porque tenia muchos contactos y muchas conversaciones que no quería perder)
hoy al abrir el programa me pide el numero de teléfono y el código que te envían!
Al estar dado de baja o ya no esta a mi nombre no puedo entrar!!
ahora me encuentro que no puedo entrar y miedo que la operadora le haya dado el numero a otra persona y haya podido entrar a mi whatsapp y a mi conversaciones privadas!!
le he enviado un correo a whatsapp pero no se si hoy en fiestas me ayudaran!
que puedo hacer ?

saludos y gracias!

No te preocupes Jaume que nadie va A poder tener tus conversaciones ya que las copias se hacen de 2 formas.Una "local" a las 2:00 am y los datos se guardan en tu terminal y existe otra posibilidad de copia en "la nube" con tu cuenta Gmail. Por lo tanto aunque otra persona active ese número (si la operadora se lo da) podría recibir WhatsApp de gente que le escriba pensando que te escriben a ti y que aún no tengan tu nuevo número pero nada más. Los archivos cifrados de esas copias están guardados en principio en tu móvil.
Y sobre tener tu ese WhatsApp con ese número olvidate que no vas al poder porque necesitas si o si o bien recibir ese SMS con el código o bien recibir la llamada telefónica que te dice el código.
Un saludo.

— modificado el 25 mar. 2016 1:29:24

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Iñaki

Contestar