Batería ESPANTOSA en el LG G4 (Marshmallow)

  • Respuestas:30
Mario
  • Posts del Foro: 36

24 mar. 2016 21:53:06 vía Web

¡Hola! :D Hace 2 días he recibido este nuevo y flamante terminal. Curiosamemte, en cuanto lo encendí, venía con Marshmallow de serie. Pues bien, aquí viene lo preocupante: al utilizarlo, pasa en 3 horas y poco al 30-20%... ¿cómo? O_O Estoy seguro de que el problema está en la pantalla: atención, chupa el 70% de la batería, y sé que eso no es normal. Apenas rozo las 2h y media de pantalla. Le doy un uso normalito, ni GPS, datos y cosas innecesarias activadas; ni aplicaciones que hacen cosas extrañas. ¿Cómo puede arreglarse esto? D:

Contestar
jairo p.
  • Posts del Foro: 236

24 mar. 2016 22:50:33 vía Web

debria tener la aplicacion DOZE que duerme las aplicaciones oreduce el consumo de datos para ahotro de bateria, te lo recomiendo si no lo tienes instalado en play store lo esta (cool)

@android_mkxl
sigueme, te sigo.

Marielis Martinez

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

25 mar. 2016 1:41:04 vía Web

jairo p.

debria tener la aplicacion DOZE que duerme las aplicaciones oreduce el consumo de datos para ahotro de bateria, te lo recomiendo si no lo tienes instalado en play store lo esta (cool)

Hasta donde tengo entendido el modo Doce en Marshmallow solo se activa si el móvil está sin moverse y con pantalla apagada.
En Android N se pretende que solo sea necesario pantalla apagada para que se active.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Klezi LCIñaki

Contestar
Mario
  • Posts del Foro: 36

25 mar. 2016 12:52:03 vía Web

Sí, Doze está incluido en Marshmallow. Se activa cuando la pantalla está apagada. Pero mi pregunta es, ¿hay alguna forma de solucionar el consumo excesivo de la pantalla? ¿Restauración de fábrica? D:

Contestar
Asier Oyanguren
  • Posts del Foro: 78

25 mar. 2016 13:47:24 vía App

Puedes probar a restaurarlo, haciendo copia de archivos antes, no pierdes nada por probar.

Mario

Contestar
sergio m.
  • Posts del Foro: 9

25 mar. 2016 15:03:54 vía Web

Hola, en mi opinión, yo probaría restaurando todo de fabrica y sino llevarlo a la garantía ya que si el movil LG es nuevo podría ser un problema de bateria, SUERTE!!

Marcelo S.Mario

Contestar
Mario
  • Posts del Foro: 36

25 mar. 2016 17:40:59 vía Web

Bien, entonces haré eso. Aunque probaré antes a recalibrar la batería. Gracias, a ver si funciona. :)

Contestar
jairo p.
  • Posts del Foro: 236

26 mar. 2016 0:31:39 vía Web

Mauri Giunta

jairo p.

debria tener la aplicacion DOZE que duerme las aplicaciones oreduce el consumo de datos para ahotro de bateria, te lo recomiendo si no lo tienes instalado en play store lo esta (cool)

Hasta donde tengo entendido el modo Doce en Marshmallow solo se activa si el móvil está sin moverse y con pantalla apagada.
En Android N se pretende que solo sea necesario pantalla apagada para que se active.

funciona al apagarse la pantalla reduce consumo de bateria y datos, es como si durmiera el equipo amigo, (cool)

@android_mkxl
sigueme, te sigo.

Marielis Martinez

Contestar
jairo p.
  • Posts del Foro: 236

26 mar. 2016 0:32:41 vía Web

Mario

Bien, entonces haré eso. Aunque probaré antes a recalibrar la batería. Gracias, a ver si funciona. :)

calibrar la bateria solo se hace si tu equipo se apaga antes de 0% amigo es xq hay mala lectura del equipo con la bateria saludos ;)

@android_mkxl
sigueme, te sigo.

Marcelo S.Marielis Martinez

Contestar
Markus Monterde
  • Posts del Foro: 31

30 may. 2016 22:44:37 vía Web

Yo actualice a 6.0 y si note un menor rendimiento en la bateria, se descarga mas rapido al utilizarlo, alguien conoce una solucion??

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

30 may. 2016 23:59:53 vía App

Te recomendaría como dijeron arriba hacer una restauración, por otro lado también debes recordar que la autonomía del G4 no es muy halagada usualmente

Dracomael, siempre listo para debatir

Contestar
Markus Monterde
  • Posts del Foro: 31

31 may. 2016 1:01:00 vía Web

Pues antes de la actualizacion 6.0 me duraba mas de 30 horas, ya realice la restauracion de fabrica despues de actualizarlo

Contestar
Jefferson Irreño Gonzalez
  • Posts del Foro: 2

31 may. 2016 14:27:26 vía Web

Y luego de restaurarlo a configuraciones de fábrica mejoró la batería?

Contestar
Markus Monterde
  • Posts del Foro: 31

1 jun. 2016 7:25:27 vía Web

No, sigue su desempeño es menor, antes me duraba arriba de 30 hrs y ahorita apenas llega al dia

Contestar
alvaro
  • Posts del Foro: 10

1 jun. 2016 14:10:54 vía App

Yo te recomiendo cambiar de bateria. Comprar una bateria para tu smartphone y ponerla. Espero que te funcione. Ah y una bateria vale 15-20€

Contestar
Markus Monterde
  • Posts del Foro: 31

1 jun. 2016 19:14:17 vía Web

Mi bateria tiene un poco mas de 2 meses de uso

Contestar
Mario
  • Posts del Foro: 36

1 jun. 2016 20:40:49 vía Web

¡Hola! Tras poco más de 1 mes, he comprobado que sólo era una obsesión mía. Lo que pasa es que cuando me empiezo a llevar ratos largos viendo series o vídeos, ni me doy cuenta de que pasa el tiempo. Simplemente era por los momentos en que lo usaba demasiado intensamente; ahora con la cosa más normalizada tengo perfectamente un 40% aproximadamente de batería al final del día. :D

Contestar
sergio m.
  • Posts del Foro: 9

12 jun. 2016 15:21:56 vía Web

Hola Mario, si pasa.. es muy común que cuando empezas a usar el celular a full tareas wi fi, videos, pantalla con brillo extremo, y teniendo algunas aplicaciones abiertas que uno no tiene en cuenta el porcentaje de la batería caiga drásticamente, habilita para el modo stan by DOZE como te dijo el amigo Jairo, eso te puede ayudar bastante...Saludos!

Contestar
Markus Monterde
  • Posts del Foro: 31

13 jun. 2016 2:53:22 vía Web

El modo doze ya viene con marshmallow y funciona cuando el equipo esta en reposo

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

13 jun. 2016 5:02:31 vía App

Markus Monterde

El modo doze ya viene con marshmallow y funciona cuando el equipo esta en reposo

Cierto, y no es una aplicación como dicen más arriba, es un ajuste del sistema con varias APIs incluidas

Dracomael, siempre listo para debatir

Contestar
Belen Moline
  • Posts del Foro: 39

27 jun. 2016 6:03:06 vía Web

Buenas me llevo la actualización hace 2 días y mi batería no rinde nada no tengo activos no Wi-Fi no nada que no use
Ya probé con restauar y en 30 minitos de 100 por 100 de batería lo abro reviso waspa y baja a 86
Es un problema de la actualización porque con lolljpp andaba todo el día y no me día como ahora
Hay otra solución algún truco extra o es que Android 6 en LG g 4 consume más
Motorola 3 generación por ejemplo no pasa eso
La verdad eso hace rato me preocupa me pone mal porque además de tener cargador portátil es imposible que una actualización que debería ser mejor haya bajado tanto el rendimiento que tenía mi batería o sino que alguien me diga como volver a lolippo 5 que estaba.muy bien aclaró no soy root mi Celu es de movistar argebtina
Si alguno puede ayudarme con algo lo agradeceré
Tengo el mejor equipo y resulta que por una actuloazaxon se convirtió en algo feo

Contestar
Mario
  • Posts del Foro: 36

27 jun. 2016 13:29:06 vía Web

Bueno, en mi caso venía de fábrica con 6.0, no puedo ayudarte. ><

Contestar
Marcelo S.
  • Posts del Foro: 1

27 jul. 2016 15:31:07 vía Web

Muy a pesar de querer estar siempre actualizado con las ultimas versiones, opinión personal, Marshmallow todavía tiene que recorrer cierto camino de optimización, ocurrirá!. Tal vez, podría imponerse Android N (Android 7.0 Nougat, por ahora solo para desarrolladores) promete ser robusto, estable y una compatibilidad operativa sobre un 80% de los actuales equipos android.
Mi sugerencia: yo volvería al sistema nativo Android Lollipop 5.1 y le aplicaría la ultima revisión (Firmware) estable.
En mi caso (Firmware G4 H815 V10G), cordial saludo.

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

27 jul. 2016 21:10:54 vía App

Marcelo S.

Muy a pesar de querer estar siempre actualizado con las ultimas versiones, opinión personal, Marshmallow todavía tiene que recorrer cierto camino de optimización, ocurrirá!. Tal vez, podría imponerse Android N (Android 7.0 Nougat, por ahora solo para desarrolladores) promete ser robusto, estable y una compatibilidad operativa sobre un 80% de los actuales equipos android.
Mi sugerencia: yo volvería al sistema nativo Android Lollipop 5.1 y le aplicaría la ultima revisión (Firmware) estable.
En mi caso (Firmware G4 H815 V10G), cordial saludo.

80%... eso ni en sueños pasara

Dracomael, siempre listo para debatir

Contestar
Hugo Silguero
  • Posts del Foro: 1

19 sept. 2016 17:00:57 vía Web

Tengo un gran problema, mi batería me rinde bastante bien, pero para que me cargue al 100% tengo que dejar enchufado 8 horas sin mentir algunas veces más desde que actualice al marshmallow esta así, quien me puede ayudar hacer algo

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

19 sept. 2016 18:36:19 vía Web

Esto es lo que recomienda lg en su página http://www.lg.com/es/posventa/microsites/movil/consejos-bateria

Calibrado de la batería

  • Es recomendable realizar este procedimiento de vez en cuando, por ejemplo cada 3 meses, si haces un uso intensivo de tu dispositivo. Este procedimiento calibra la batería mediante una descarga profunda.

  • Utiliza tu dispositivo hasta que la batería se descargue
    completamente.

  • Después, deja pasar 6 horas sin utilizarlo y posteriormente cárgalo
    por completo.
  • Cuando esté al 100% de capacidad, déjalo conectado al cargador 2
    horas más.
  • A partir de aquí, ya lo puedes utilizar normalmente.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Contestar
daniel o. di luzio
  • Posts del Foro: 2

12 oct. 2016 2:49:56 vía Web

HOLA mira yo tengo el G4 H815 DE 32 GB 3GB DE RAM tenia casi ese problema hasta q encontré un kdz del REINO UNIDO , para el H815 INTERRNACIONAL Y ME ANDA DE MARAVILLA , BATERIA MUY BUEN RENDIMIENTO. TE ANIMO QUE LA INSTALES SI YA LO SABES flashear con el LGUP solo dejas conectado el cable USB A LA PC , eso si instala el driver que viene para el g4 LGMobileDriver_WHQL_Ver_4.1.1 para G4 H815 este es el driver búscalo en google allí lo encuentras . el kdz es V20i , ni un problema . tiene el parche de seguridad 2016-09-01 LA ULTIMA que salió de Android 6.0 cualquier cosa busca en you tube como lo flasheas ok? si ya sabes todo bien . saludos DANIEL

Contestar
daniel o. di luzio
  • Posts del Foro: 2

16 oct. 2016 20:38:34 vía Web

hola de nuevo mira no se si instalaste la v20i , pero retrocedí a lollipop 5.1 y encontré mucho mas todavía el rendimiento de la batería lo hice en el G4 H815 descargué la versión V10e-OPT2-HQ - de lollipop 5.1 numero de compilación LMY47D -versión de kernel 3.10.49 -es esta :Poland H815E.kdz , búscala e instalala, no te arrepentirás ok?

Contestar
jhonatan cave
  • Posts del Foro: 1

27 feb. 2017 16:33:24 vía Web

Hola disculpa pudiste solucionar el.problema ? Ya q me pasao.mismo con mi LG g4

Contestar
Alcides Franco
  • Posts del Foro: 1

4 ene. 2018 21:21:08 vía Web

Me podrías enseñar como hacerlo?

Contestar
Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

6 ene. 2018 13:31:47 vía Web

Alcides, el post es bastante antiguo, si quieres solucionar algo, mejor abrir un nuevo post...

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

Contestar