Motorola Moto G — NO SE DESLIZA LA BARRA DE NOTIFICACIONES, NO FUNCIONA EL BOTON DEL MEDIO Y NO SE BLOQUEAA

• Respuestas:55
  • AbiertoSin chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 1

23-feb-2017 0:30:24 vía Web

Esta solución me funciono perfecto

Contestar

23-feb-2017 20:43:03 vía Web

Estoy teniendo el mismo problema. Hago lo de configuración-usuarios-invitado pero me tira la pantalla en negro, cambia a invitado e inmediatamente cambia a propietario.
Quise crear un usuario nuevo y tampoco pude. Pantalla negra.
Hice el reset de factory y nada.
Si lo estampo contra la pared funcionará? Ya no sé que mas hacer.

Carlos Alexis Rengifo BazoValeria Malpartidagabrivas andoDai Autumn

Contestar

05-mar-2017 3:23:13 vía Web

hola Guido lo solucionaste? Me pasa lo mismo que a vos. Ni siquiera puedo crear un usuario nuevo. Probaste usando el Recovery Mode para reiniciarlo de fabrica? Quiero restablecerlo de fabrica y tengo miedo de que aun asi no funcione.

Valeria Malpartida

Contestar

05-mar-2017 6:53:35 vía Web

hola! me acaba de pasar lo mismo ahora domingo 5 de marzo de 2017! desesperada no puedo usarlo, tampoco me deja cambiar a invitado, se pone la pantalla en negro y dp vuelve solo a propietario....me acabo de dar cuenta que algunas cosas se actualizaron entre ellas el wsp que yo aun no tenia el nuevo con estado, es de android? de wsp? de que sera? tiene solucion? estoy desesperada lo super uso al celu incluso para laburar

Contestar

07-mar-2017 7:10:14 vía Web

7 de marzo 2017!
Vuelve este error y no se puede hacer nada, la "solución" de cambiar a invitado no funciona, vuelve inmediatamente a propietario. ¿Alguien tiene solución?

Que alguien se apiade ayude. Increíble que el problema se arrastra desde el 2016 y aún ninguna solución de la empresa...

Valeria Malpartida

Contestar

14-mar-2017 6:39:49 vía Web

Holaa yo tengo el mismo problema!! Alguien sabe como resolverlo!? Vi un video en Youtube para resetearlo pero no me funciona!

Contestar

19-mar-2017 18:51:54 vía Web

Hola también me pasa lo mismo!! Pero me voy a configuración - usuario y no me deja entrar a usuario!!! A todo lo demás sí, alguien sabe que puedo hacer? Definitivamente lo receteo?

Contestar

17-abr-2017 4:24:17 vía Web

Hola, alguien pudo encontrar solucion a etse problema?...hoy a la tarde se me reseteo solo el.celular y detecte este problema....la solucion del cambio de usuario no le funciona porque directamente no puedo entrar a cambiarla...

Contestar

18-abr-2017 20:31:05 vía Web

Hola, justo ayer estaba intentando descargar una película de Google que pesaba aproximadamente 1.3 gb cuando acabo de descargarla mi teléfono se trabó y se puso la pantalla en negro después se reinicio y fue cuando me di cuenta que ya no bajaba totalmente la ventana de notificaciones y tampoco reaccionaban los botones de home y de varias ventanas. Entonces por los comentarios que e leído quiero decir que el problema viene de el almacenamiento y que aún Motorola no le ha dado solución. Ya me contacté con Motorola y me dijeron que le diera un reinicio de fabrica pero tengo miedo que aún así no funcione. Tengo un Moto X play y veo que no soy el único que le ha pasado esto

Contestar

23-abr-2017 17:00:04 vía Web

Este problema pasó con el Moto G (2014) de mi hermano ayer. También tiene la memoria ajustada. Intentamos la solución de cambiar a cuenta de invitado, pero no cambiaba o no estaba habilitado... de todos modos, por ahí nada. Hallamos la solución en este foro, si quieren revisarlo (en inglés):

(forums.androidcentral.com/android-6-0-marshmallow/600742-nexus-5-marshmallow-home-button-not-working-many-more-problems-3.html).

Básicamente lo que hicimos es una solución mediante Nova Launcher. Resumo:

1. Descargar, instalar y ejecutar Nova Launcher.
  2. Presionar largo en la pantalla de inicio hasta que aparezca la opción de widgets.
  3. Crear una actividad (Nova Activity).
  4. Bajar hasta seleccionar la opción "Asistente de configuración" (Setup Wizard).
  5. Buscar por la opción "setup.wizard.test.activity" (o algo así).
  6. Seleccionar el icono creado y correr el test.

Básicamente, con esto se ejecuta el asistente de configuración que corre cuando se inicia el teléfono por primera vez (nombres, redes wifi, aceptación de privacidad, etc.) y toma como dos minutos. El foro dice que, después de completarlo, el teléfono vuelve a su estado normal, sin necesidad de hacer un hard reset.

Nosotros hicimos el test e iniciamos la configuración, pero, a media configuración, el asistente se interrumpía, se colgaba, y volvía al inicio de la configuración. Si salíamos del asistente, volvíamos a la pantalla de inicio (home), pero no había nada solucionado. Al final, lo reiniciamos y cuando reiniciamos, no pudimos acceder al teléfono sin completar el asistente, que seguía reiniciándose (un loop). La solución al loop fue que, en el asistente de configuración, olvidamos las redes wifi para cortar el internet y, posteriormente, tuvimos que retirar (apagando el teléfono, por supuesto) el SIM para cortar el internet móvil. Cuando reiniciamos, volvimos al asistente de configuración y, como no había internet para revisar cuentas y actualizaciones, saltó todos los errores y llegó a la pantalla de inicio (home) y todo esta funcionando correctamente: notificaciones, alarmas, botón inicio, las ventanas de aplicaciones, etc.

Espero que les sirva.

Pilar D.Rafa23XjjoseIñaki

Contestar

10-may-2017 1:14:42 vía Web

a mi tambien me pasa lo mismo ...alguien me podria ayudar no se que hacer

Contestar

01-jun-2017 2:16:47 vía Web

Amigo trato de esa forma pero, en la parte de la wi-fi le doy a omitir y me dice que la aplicacion se detuvo, y si selecciono una wi-fi me deja continuar pero queda en espere un momento.
¿Que podria hacer para evitar eso?

Contestar

08-jun-2017 13:44:29 vía Web

No..nooo...nada de eso, hay q deahabilitar rl power saving

Contestar

11-jun-2017 9:09:22 vía Web

@Manú Traveler, me he registrado a propósito sólo para poder agradecerte la solución, me ha funcionado a la primera, perfecto, siguiendo tus pasos al pie de la letra y sin tener que perder ningún dato.

Contestar

11-jun-2017 18:26:58 vía Web

hola , por favor necesito que me ayuden , no recibo llamadas pero si puedo realizar llamadas, la barra de notificacion desaparecio de mi cel y no se como hacer

Contestar

13-jun-2017 3:26:52 vía Web

Hola amigo gracias por si explicacion, voy a realizarlo paso a paso, solo queria preguntarle si al realizarlo no pierdo la informacion contenidos en imagenes y contactos ? Muchas gracias por su respuesta

Contestar

14-jun-2017 19:29:21 vía Web

hola gente!!! hoy 14 de junio de 2017 he encontrado la solucion al problema, a mi me pasó lo mismo hoy y me estaba desesperando porque no podia recibir llamadas ni minimizar alguna aplicacion, etc lo que hice fue resetearlo siguiendo este video en youtube /watch?v=L2zstSa-V40
apenas lo hice anduvo genial de nuevo mi moto G4 espero ayudarlos

Mem

Contestar

27-jun-2017 23:37:32 vía Web

Muchas gracias. Me funcionó,tuve que apagar la WiFi de casa y poner en modo avion el teléfono.

Contestar

03-jul-2017 12:48:13 vía Web

Se hace esto pero nonlo permite, solo se vurlve a propietario

Contestar

Artículos recomendados