Samsung Galaxy S3 mini — como hago para recuperar las fotos?

  • Respuestas:4
diego alejandro roa
  • Posts del Foro: 2

26 mar. 2016 19:10:09 vía Web

tengo un samsung galaxy s3 mini pero esta roto y no sirve y quiero recuperar las fotos pero estan en la memoria interna.
ya intente conectandolo al computador pero no lo reconoce

Contestar
Christian G.
  • Posts del Foro: 108

27 mar. 2016 1:07:18 vía App

diego alejandro roa

tengo un samsung galaxy s3 mini pero esta roto y no sirve y quiero recuperar las fotos pero estan en la memoria interna.
ya intente conectandolo al computador pero no lo reconoce

Creo que lo mas factible sería llevarlo con un experto y el sabrá cómo extraer la información, una cosa que puedes probar por tu cuenta es buscar los drivers del modelo de tu smartphone para la PC y después intentar conectarlo ya que es probable que tal vez no tengas los drivers y por eso no lo reconoce

— modificado el 27 mar. 2016 1:07:28

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

27 mar. 2016 11:33:33 vía Web

diego alejandro roa

tengo un samsung galaxy s3 mini pero esta roto y no sirve y quiero recuperar las fotos pero estan en la memoria interna.
ya intente conectandolo al computador pero no lo reconoce

¿Has probado usando el Kies?

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
jairo p.
  • Posts del Foro: 236

27 mar. 2016 19:09:16 vía Web

si x cuestion de destino y suerte tenias instalado google fotoy sincronizacion automatica??? entonces te salvaste xq desde la misma pagina podras ver las fotos que tenias en tu equipo, del resto ir a un tecnico de confianza te prenda el equipo y asi ecceder a tus fotos otra vez (cool)

@android_mkxl
sigueme, te sigo.

robinson geraldino

Contestar
diego alejandro roa
  • Posts del Foro: 2

28 mar. 2016 6:31:55 vía Web

ya lo hice pero solo me sale una foto

Contestar