tablet llena de virus

  • Respuestas:8
kozi fran
  • Posts del Foro: 3

31 mar. 2016 16:05:48 vía Web

Hola!

me ha traido un amigo una tablet a ver si se la reparo, una Hyundai A339, resulta que se le abren ventanas de publicidad y se le instalan app sin permiso...

tras pelearme con ella para entrar en modo seguro, el antivirus del CleanMaster, me dice que tiene el Towelroot y el Broadanywhere... y que instale CM security para eliminarlos... y ahi empieza la fiesta:

  • si le doy, para descargarlo, necesita una cuenta google, entonces se conecta a internet, se comienzan a abrir ventanas y a instalarse apps y termina por reiniciarse, imposibilitando el registro de la cuenta

  • la unica forma de poder tocar algo es iniciando en modo seguro y sin conexion

  • probé a descargar el cm security como .apk y a meterlo por usb, se instala pero no aparece en el menu de app del telefono... sospecho que el virus lo bloquea

  • consegui instalar el 360 security y supuestamente los elimina, pero vuelven a aparece apps como "VPN" "UC Mini" "Wifi Master key" "Sex positions" "Sexy" "Special Record" "Luto" y varias mas...

  • Todas esas app si me voy a desistalarlas, no me deja borrarlas o se borran y vuelven

-he probado a irme a restablecer datos de fabrica y no restablece, porque se quedan las apps mencionadas y lo que he instalado yo (cleanmaster y 360 security)

  • probe a entrar en recovery mode, y restablecer desde ahi, y tampoco.

y desde que lo conecto a internet, vuelve a abrir ventanitas de publicidad y a pedir instalar apps...

¿alguna solucion o truco?

Contestar
Jorge
  • Posts del Foro: 557

31 mar. 2016 16:41:41 vía App

has probado a restablecer de fabrica?

¿Lollipop es Marshmalo que Marshmallow?
appAndroidPITalpoder

Contestar
kozi fran
  • Posts del Foro: 3

1 abr. 2016 12:08:00 vía Web

Si, pero no se resetea, se queda igual

Contestar
kozi fran
  • Posts del Foro: 3

1 abr. 2016 12:09:59 vía Web

Por lo que veo, para todo lo que ponen hay que tenerlo root, esta tablet esta sin rootear, en caso de encontrar como rootearlo, que ven mejor, ¿hacer todo eso de cogelar los virus, o simplemente sobreescribir la rom con otra?

Contestar
Squiku A.
  • Posts del Foro: 22

2 abr. 2016 4:58:32 vía Web

Yo te diría que es mas fácil que le metas otra Rom (de paso la mantienes sin root) pero sería difícil de conseguir una Rom para un modeló como ese 😕

Contestar
Sergio A Guzmán
  • Posts del Foro: 2

24 abr. 2016 20:04:38 vía Web

Entra al recovery y restablece de fábrica, seleccionando la opción "wipe data factory reset".

Contestar
amaya aguila
  • Posts del Foro: 2

27 abr. 2016 16:11:24 vía App

metele malware antimalware descarga de la playa store es de pago pero puedes usarla en versión de prueba

Contestar
Vladimir Rojas
  • Posts del Foro: 33

30 abr. 2016 15:17:16 vía App

la solución es sencilla
resetea tu movil
inhabilita los virus
instala Kingroot
luego Dr Web
y listo!
a mi me funcionó con un Huawei

Contestar