LG L70 — Problema se sobrecalentamiento

  • Respuestas:14
Yoandi Domínguez Espinosa
  • Posts del Foro: 14

31 mar. 2016 19:59:56 vía Web

¡Necesito!!!!! ayuda, mi LG Optimus L70 MS323 hace más o menos me bloqueo (se puso muy lento y no respondía) y lo reinicio con esperanza que volviera a la normalidad. Todo muy bien menos el teclado, este no aparecía en ningún instante, ni en sms ni en e-mail ni en otra APP que necesitara de él. Entonces, lo restaura de fábrica y todo muy bien; lo pongo a cargar y 1 hora más o menos se reinicia y se queda bloqueado en el Logo de la compañía telefónica; tumbe que quitarle la batería para iniciaría correctamente. A partir de ese momento se sobre calienta y deja de funcionar correctamente, la batería se le agota rápido, y cada vez que se sobre calienta se pone súper lento y tengo que reiniciarlo cuando se enfría todo ok. Cada vez que lo pongo a cargar se congela en el Logo de la compañía telefónica y tengo que quitarle la batería para que funcione.
Por favor alguien que me ayude.

Contestar
Vladimir Rojas
  • Posts del Foro: 33

1 abr. 2016 4:30:55 vía App

puedes empezar calibrando la bateria

Contestar
Yoandi Domínguez Espinosa
  • Posts del Foro: 14

1 abr. 2016 13:45:24 vía Web

amigo eso ya lo hice y sigue en la misma

Contestar
Yoandi Domínguez Espinosa
  • Posts del Foro: 14

1 abr. 2016 13:47:32 vía Web

ademas siento que se sobrecalienta en la parte superior del telefono no dnd esta la bateria

Contestar
Mauricio Mijangod
  • Posts del Foro: 1

11 abr. 2016 3:52:41 vía Web

Oye a mi me pasa exactamente lo mismo con el celular de mi madre pense que era el unico

Contestar
Yoandi Domínguez Espinosa
  • Posts del Foro: 14

11 abr. 2016 13:43:26 vía Web

pareceques un mal de este modelo, pero a la verdad me hace falta solucionarlo

Contestar
Superj
  • Posts del Foro: 131

11 abr. 2016 16:06:30 vía Web

Yo con un lg spirit algo similar

Only those I realy love will realy know me

Contestar
Yoandi Domínguez Espinosa
  • Posts del Foro: 14

11 abr. 2016 16:12:48 vía Web

entonces es un mal de los moviles LG?

Contestar
Asier Oyanguren
  • Posts del Foro: 78

11 abr. 2016 19:28:15 vía App

Lo mismo pasa en mi LG l90, aunque después de meterle caña un rato. Lo más posible es que sea el procesador, que no es bastante potente y se recalienta fácil.

Contestar
Yoandi Domínguez Espinosa
  • Posts del Foro: 14

11 abr. 2016 19:35:22 vía Web

sí, pero esto no me estaba pasando, verdad que me ocurrió ya con un año de uso, pero fue de forma imprevista; aunque ya no me lo ha hecho más pero estoy a expensas que me lo haga de nuevo.

Contestar
Superj
  • Posts del Foro: 131

12 abr. 2016 17:16:52 vía Web

Este mio tambien al año para mi que es la obsolescencia programada

Only those I realy love will realy know me

Contestar
Yoandi Domínguez Espinosa
  • Posts del Foro: 14

12 abr. 2016 18:55:51 vía Web

bueno por lo que veo entonces la LG con sus móviles de baja gama y media no pone tanto empeño como con sus buques insignia.

Contestar
Yoandi Domínguez Espinosa
  • Posts del Foro: 14

12 abr. 2016 18:57:11 vía Web

bueno por lo que veo entonces la LG con sus móviles de baja gama y media no pone tanto empeño como con sus buques insignia.

Contestar
Klezi LC
  • Posts del Foro: 1.055

12 abr. 2016 19:08:49 vía Web

Tuve el LG L70, y en esa entonces si lo comparaba con el Galaxy S5 de mi hermana, el mío estaba fresco. Para ayudar a enfriar al móvil, lo coloco en modo avión unos minutos.

Ojala les sirva, si no ha servido calibrar la batería, lo mas probable es que tengan que comprar una nueva.

Android puro <3

Mauri GiuntaIñaki

Contestar
Yoandi Domínguez Espinosa
  • Posts del Foro: 14

12 abr. 2016 19:30:16 vía Web

Muchas gracias tomaré su consejo. Digame que app usted me recomienda para calibrar la batería, yo lo hice BatteryCalibration y si hay alguna mejor me gustaría probar. Porque necesito salvar mi móvil (vivo en Cuba); espero que entienda lo grande de mi necesidad de salvarlo.
Gracias

Contestar