problema descarga archivos desde google drive movil a pc

  • Respuestas:12
guillermo garcia fincias
  • Posts del Foro: 8

2 abr. 2016 18:40:58 vía Web

Hola amigos: soy nuevo en este foro y he llegado aquí buscando en internet un foro de expertos en android. (versión 4.4.2) La pasada semana santa mi móvil Samsung galaxy 4 completo su almacenamiento y para poder seguir haciendo videos y fotos me recomendaron bajar la aplicación google drive, en adelante g.d. para simplificar, trasladando desde galería 47 videos todos ellos familiares y no habiendo sido posible todavía visualizarlos en el pc (windows7) me lleva a ponerme en contacto con androidpit.
De reegreso del viaje de semana santa descargo la aplicación g.d. para p.c. desde el icono que aparece en mi gmail y pincho sincronizar. Con gran sorpresa veo como se descargan todos los archivos que mi hija había generado en el mismo p.c. y guardado en g.d. a través de la descarga de g.d. desde su gmail. No se descarga ningún video del g.d. de mi movil aunque aparece la carpeta vacia con la denominación donde los agrupé. He enviado un enlace desde g.d. del móvil a mi gmail y cuando lo abro en el pc la subsodicha carpeta esta vacia
No se si este problema se debe a algún conflicto entre las aplicaciones g.d. bajadas por ambos en el p.c. Si este problema no se pudiera solucionar les ruego me informen como puedo extraer del g.d. del móvil la carpeta con los videos. No he encontrado forma de revertirlos a galería con el menú . Gacias por su ayuda. Saludos Guillermo garcia.(ID usario 7290667)

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

2 abr. 2016 21:48:13 vía Web

¿Ves los videos en la galeria del movil?

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
guillermo garcia fincias
  • Posts del Foro: 8

2 abr. 2016 22:10:34 vía Web

Hola Iñaki: Los videos ya no están en la galería porque libere espacio llevándolos a google drive. Los veo, en el móvil dentro de la aplicación g.d. con su numeración que da el sistema por defecto pero no visualizo las imágenes por ello quiero descargarlas en el pc.saludos guillermo

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

3 abr. 2016 9:52:49 vía Web

¿los puedes descargar desde g.d. del movil? o los puedes reproducir ?? a mi me da que habeis liado las 2 cuentas, la de tu hija y la tuya, mira en la cuenta de tu hija, no vayan a estar alli ... nos cuentas que paso

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Klezi LC

Contestar
guillermo garcia fincias
  • Posts del Foro: 8

3 abr. 2016 12:17:38 vía Web

En el g.d. del móvil solo veo la lista de videos con su numeración pero no los puedo abrir o reproducir. No se como se descargan desde el g.d. Lo ideal seria una acción que se los llevara otra vez a galería. Hablaré hoy con mi hija a ver si los tiene en su g.d. pero lo dudo porque ella lo visualiza todos los días. Y sobre todo porque la carpeta a mi me aparece en el g.d. del pc pero vacia sino entiendo que no llegaría ni vacia. saludos willer

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

3 abr. 2016 18:35:29 vía Web

No soy muy ducho con esa nube en concreto, pero me la he instalado, vamos a ellos, aprieta alguno de los videos y mantenlo pulsado, te tiene que salir un menu que una de sus opciones es (flecha hacia abajo) pulsala, eso es para descargar el video, a ver si te deja ... otra opcion seria compartir ese video a ver si la otra persona lo puede descargar ... nos cuentas el resultado.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Klezi LC

Contestar
guillermo garcia fincias
  • Posts del Foro: 8

3 abr. 2016 22:37:15 vía Web

Creo que he encontrado donde radica el problema. He visualizado en el móvil de mi hija su g.d y los videos e imágenes que tiene se pueden ver y yo solo veo los numero que asigna a cada archivo el sistema .Pulsando una carpeta de video me sale un menú en la parte inferior del móvil donde no aparece dicha flecha. Creo que el dia que pasé los 47 videos a g.d no le di tiempo al móvil a pasarlos y creyendo que estaban pasados los borré inmediatamente de galería. Creo que la única solución si es que es factible es recuperar de eliminados con algún programa del que me gustaria asesoramiento. saludos guillermo

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

3 abr. 2016 23:16:09 vía Web

Guillermo prueba "recuva" dicen que es muy bueno, nunca lo he usado, pero muchos usuarios por el foro si, por probar no pierdes nada, ya contaras como vas, un saludo y suerte.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Klezi LC

Contestar
Khaossa
  • Posts del Foro: 1.344

5 abr. 2016 0:26:59 vía Web

Como dice Iñaki, recuva es una gran App. Aunque si tras eliminar los videos has vuelto a ocupar el espacio liberado veo difícil consigas recuperarlo todo. Aunque para futuras ocasiones te recomiendo que uses Google Fotos. También lo almacena en Google Drive, aunque es mucho más fácil de gestionar y además de los muchísimo añadidos con los que cuenta tiene la opción de sacrificando una cantidad mínima de calidad disfrutar de almacenamiento casi ilimitado.

https://www.nextpit.es/como-hacer-copias-de-seguridad-google-fotos

— modificado el 5 abr. 2016 0:30:25

Contestar
guillermo garcia fincias
  • Posts del Foro: 8

5 abr. 2016 2:19:56 vía Web

Hola amigos varias cosas: Me gustaría intentarlo con el recuva y ver cuantos videos puedo recuperar aunque no sean todos. El problema esta en que no se como hacer en el móvil o el programa para que este reconozca al móvil Samsung galaxy s4.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

5 abr. 2016 8:04:12 vía Web

guillermo garcia fincias

Hola amigos varias cosas: Me gustaría intentarlo con el recuva y ver cuantos videos puedo recuperar aunque no sean todos. El problema esta en que no se como hacer en el móvil o el programa para que este reconozca al móvil Samsung galaxy s4.

solo tienes que instalarlo en un ordenador y seguir los pasos que te va diciendo en pantalla, nada mas.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Klezi LCKhaossa

Contestar
guillermo garcia fincias
  • Posts del Foro: 8

5 abr. 2016 13:41:39 vía Web

Iñaqui eso he hecho pero el paso paraque localice al móvil no se cual es

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

5 abr. 2016 14:31:18 vía Web

guillermo garcia fincias

Iñaqui eso he hecho pero el paso paraque localice al móvil no se cual es

hay ya no te puedo ayudar, nunca he usado ese programa, pero échate un vistazo a este manual de Redes @ Zone, que esta muy bien explicado.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Klezi LC

Contestar