Sony Xperia Z3 — Problemas de Ranura 1 en Sony Dual SIM D6633 No permite hacer llamadas pero si navegar

  • Respuestas:0
Fede
  • Posts del Foro: 2

2 abr. 2016 22:59:41 vía Web

Estimados amigos, poseo un Sony Z3 D6633 Dual Sim que hasta hace un par de dias funcionaba perfecto, pero de repente dejo de funcionar la ranura Sim 1 para hacer llamadas de vos pero no para navegar por internet!!! la he probado con dos Cias en Argentina Claro y Movistar (ambas son malisimas) pero es lo que hay; volviendo al problema en cuestion; la Ranura 1 dejo de funcionar cuando quiero hacer una llamada de voz me emite la leyenda (Red Movil no disponible) pero sin embargo marca LTE y me permite navegar a alta velocidad.
Logicamente ya he probado cambiar la sim de ranura, el problema no es la sim, en la Ranura 1 como Estado del Servicio me informa: Voz: Fuera de Servicio - Datos: En Servicio
Segun ambas prestadoras me informaron que el servicio esta perfectamente habilitado y que los IMEI no estan bloqueados.
Todo lo basico lo he hecho, realmente no quiero resetear el telefono a fabrica ya que por lo que pude leer no mejoraria en nada.
La Rom es oficial Sony.
Alguien le paso lo mismo?, alguien sabe que puede ser? Se puede joder la Ranura Sim solo para hacer llamadas y no para navegar???

Al que me pueda dar una mano, mas que agradecido.
Abrazo desde Argentina.
Fede

Contestar