galeriaaaaa

  • Respuestas:7
nina riutort
  • Posts del Foro: 4

3 abr. 2016 21:15:24 vía Web

Hola. Se me borro la galeria de imagenes de fábrica, soy root debo haberla eliminado por error al explorar mas mi telefono.
la cuestion es q me baje una apk de la galeria y la puse en system/app. Al.instalarla da error. Reinicie como root para instalarla desde la sd y no aparece la apk. Asiq ya no se mas q hacer...ayuda

Contestar
Khaossa
  • Posts del Foro: 1.344

3 abr. 2016 23:27:10 vía Web

Lo más sencillo sería instalar la ROM original o la última que tengas instalada, sin tocar la participación /userdata. De esa forma mantendrás todos tus datos y recuperarás todo lo que tenías. Pero próximas ocasiones te recomiendo congelar o inhabilitar las App antes de eliminarlas. ;)

Sçbr²⁴

Contestar
nina riutort
  • Posts del Foro: 4

3 abr. 2016 23:54:14 vía Web

Yo tengo la rom original..o sea no he instalado otra. tengo android 4.4.4. Al ser root y eliminar algunas apps de fábrica la modifico a la rom?
La elimine por equivocacion😔

— modificado el 3 abr. 2016 23:54:51

Contestar
nina riutort
  • Posts del Foro: 4

4 abr. 2016 1:26:14 vía Web

Ok...a ver...si m bajo la stock rom no se como flashear y me da miedo perder todo lo q tengo. Soy medio ignorante en esta parte de flashear

Sçbr²⁴

Contestar
Sçbr²⁴
  • Posts del Foro: 437

4 abr. 2016 5:02:16 vía Web

La otra opción es olvidarte de la galería nativa e instalar una alternativa de las muchas que hay en la play store. Saludos (cool)

Sçbr²⁴👤

Contestar
nina riutort
  • Posts del Foro: 4

4 abr. 2016 5:48:21 vía Web

Sucede que es un bajón salirme de la camara cada vez q quiero ver como quedo la foto..en cambio con la app nativa solo tengo q entrar en la viñeta q esta al pie..pero bueno ya no encuentro q hacer

Contestar